Palabras y frases emotivas para baby shower

 1
Frases emotivas para baby shower

¡Qué momento único se encuentran viviendo! Una nueva vida que llega al mundo, la perpetuidad del amor de los padres, y, a la vez, la mejor contribución a la raza humana. ¿Cómo encontrar las frases emotivas para un babyshower que puedan expresar todo lo que sentimos? Tal vez la respuesta sea: es imposible; sin embargo, acá llego yo a darte una mano, y tal vez juntas podamos lograrlo!

Las palabras adecuadas para un momento único

frases originales para decir en tu fiesta de babyshower!
Podemos utilizar frases que describan el momento de espera, como así también hablar del bebé mismo, o de la mamá, y de lo que significa su llegada para los padres y para la familia toda. A continuación intentaré cubrir todos los contextos:

“La mujer es la artista de la imaginación, y el hijo en su vientre un lienzo en blanco donde ella pinta sus deseos y fantasías para volverlos realidad”
“Cuando el primer bebe ría por primera vez, la risa quebrará en miles de pedazos, y esos pedazos se esparcirán por doquier, y de ellos surgirán al mundo las hadas…” –J.M. Barrie, Peter Pan
“Los bebés conforman sólo un tercio de nuestra población, pero el cien por ciento de nuestro futuro”
“¡Qué privilegio para una madre el poder darle a su bebé el primer hogar de su propio vientre!”
“Un bebé volverá el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, los hogares más felices, el pasado menos importante, y el presente y futuro dignos de ser vividos”
“Tener un bebé significa la aceptación de Dios de que debemos seguir esforzándonos y continuar adelante”


Más FRASES emotivas: “Un bebé siempre llega en el mejor momento de nuestras vidas”, “Eres la magia de la vida tocando las puertas de nuestra familia”, “Te convertiste en un sueño cumplido”, “Tu llegada bendijo nuestras vidas para siempre”, “Un niño es todo el amor que su madre y su padre han logrado  juntar”, etc. Son frases que describen de varias momentos el mismo y maravilloso momento que están viviendo los padres con la llegada de su bebé.

El baby shower es un momento único en la vida de esos padres y sus familiares, es algo que quieren guardar en su recuerdo por y para siempre, por eso las frases que lo describan deben ser emotivas y sinceras. La llegada de un hijo siempre es una bendición y una alegría para todos los involucrados. Por lo tanto es una reunión tan especial que nadie quiere perderse ni tampoco olvidar.

Este tipo de acontecimiento refleja la gran emoción y alegría, con que tanto los padres como los familiares, esperan con ansias la llagada de este nuevo integrante.

También podemos incluir es este tipo de frases partes bíblicas o algún tipo de poemas que traten sobre este tema.

video de frases emotivas para reflexionar en la fiesta de babyshower

video de frases emotivas para reflexionar en la fiesta de babyshower

Deje salir sus sentimientos

El baby shower es una reunión donde, en especial la mamá, cuenta sus vivencias a medida que la panza va creciendo, sintiéndose de esta manera escuchada y comprendida, justo en un momento donde todos sus sentimientos están muy expuestos y logra emocionarse por cada cosa.

Por eso una frase podría ser: “Viniste a este mundo justamente cuando tanto te estábamos esperando” o “Tus papás te buscaron tanto que Dios te trajo en el momento justo, convirtiéndote en su mejor regalo”.

 

Las frases que se utilicen deben demostrar todo el amor que se siente en esta dulce espera.

 




Hay muchas frases que pueden transcribir aquellos sentimientos tan hermosos y verdaderos que una pareja pueda sentir. Lo importante es que refleje justamente esos sentimientos.

Un hijo es el mayor regalo que Dios y la vida misma nos pueden dar, por eso la frase que describa este hermoso momento debe ser única y especial.

» ¿Encuentras útil la nota?
               ¡Compartela!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora en la Editorial Universo. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Un comentario para “Palabras y frases emotivas para baby shower

  1. Sofia Martínez dice:

    Muy buenas ideas, no hay duda que para un evento como éste, no pueden faltar las frases bonitas que hacen alusión a la llegada de ese pequeño ser. Excelentes propuestas.

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *