Ideas de premios para juegos de baby shower muy originales

 0
Ideas de premios para juegos de baby shower

Las ideas de premios para juegos de baby shower son muchas y muy variadas, pero ¿con cuáles nos quedamos?

Los tipos de premios que podemos dar en nuestro baby shower  pueden ir desde una cajita de bombones, algunas botellita de vino o champagne, algunas bolsitas decorativas que tengan en su interior flores aromáticas, pequeñas botellitas de perfumes, o bolsitas con collares pulseras y aros, como también un pequeño libro con pasajes bíblicos o frases alusivas a la ocasión.

También te puede interesar » Juegos y actividades para fiestas de Baby Shower



Usemos la imaginación

Usando nuestra imaginación son muchos los premios que podemos crear. También podemos hacer algo más personalizado y regalar una foto de los papás anunciando la llegada del príncipe o de la princesa.

Otra idea original a modo de regalo podría ser dar una cajita con bolsitas de té de distintos sabores, o galletitas de elaboración artesanal colocadas en bolsitas o paquetitos armadas de manera manual.



Son varias las ideas que se nos pueden ocurrir a la hora de crear regalos para estos tipos de premios. Solo debemos pensar y crear los más sofisticados y únicos para realizar una excelente fiesta. Nuestra meta es hacer que nuestros invitados sientan que el baby shower que organizamos fue totalmente especial, además de original.

 

Hay que elegir aquellas opciones que más nos diviertan y más originales sean.

 

Este tipo de eventos es un momento único en la vida de aquellos padres y familia que se encuentran en la dulce espera. Por eso quieren realizar una reunión especial, brindando lo mejor de ellos para dicho acontencimiento.

Ideas puede haber muchas, y sobrar en el momento de necesitarlas, pero debemos saber elegir con cuales de ellas nos quedamos para no caer en lo mismo de siempre o que se convierta en una reunión más.

El baby shower de nuestro bebé debe ser el mejor tiempo que podamos vivir con nuestros familiares y amigos, aquellos seres queridos que luego compartirán la llegada tan ansiada de esa nueva vida. Por eso todo lo que organicemos para este tipo de reunión debe ser especial para todos ellos. Un evento así debe ser recordado por todos y permanecer en el corazón de los que comparten ese momento, especial, único y emotivo, como cada detalle del baby shower.

» ¿Encuentras útil la nota?
               ¡Compartela!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora en la Editorial Universo. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *