Ropa moderna para hombres gordos: prendas XXL

 0
Ropa moderna para hombres gordos

Actualmente hay bastante ropa moderna para hombres gordos; ya sea casual, elegante, deportiva o para ocasiones especiales, los muchachos gorditos también pueden lucir arreglados y bien vestidos.

 

 Lo más importante es que cada uno conozca su cuerpo para potenciar lo mejor y disimular lo que no les gusta tanto. Para ello será necesario probarse mucha ropa y recorrer para hacer una elección acertada.

 

La indumentaria puede utilizarse como una herramienta para embellecerse, lucir prolijos y hasta más atractivos, porque claramente no es lo mismo vestirse bien que lucir descuidado.



Ropa que pueden usar para mejorar su imagen

  1. Un jean bien azul, de corte recto para estilizar las piernas.
  2. Los pantalones con bolsillos en las piernas (tipo carpintero) son excelentes en el caso de que el exceso de peso sea abdominal, porque permiten equilibrar el tamaño del cuerpo ya que estos son holgados y los bolsillos abultan bastante.
  3. Camisas holgadas, no enormes, porque lo que es muy grande da la sensación de ser más voluminosos.
  4. Remeras o chombas de colores que queden bien con el tono de piel. No elegir todo negro porque desluce la cara.
  5. Los chalecos son una buena opción para disimular un poquito el abdomen.
  6. Los sweaters de hilo o con diseños de rombos en la parte delantera dan un toque de elegancia y distinción, aunque se trate de ropa informal. Mejor un cuello tipo V en lugar de redondo porque afinan el área de cuello e inicio del pecho.
  7. Las chaquetas de cuero abiertas dan un look relajado y a la vez masculino.


Recordar no usar todo enorme, todo negro, ni de persona mayor, porque esto desluce el look general haciendo ver a la persona más entrada en años, con un sobrepeso aún mayor, y un tanto sombrío o apagado.

Hombres! No se achiquen! Sepan que todos somos valiosos por ser quienes somos! No se abandonen, ocúpense de producirse, de vestirse bien, porque no ocuparse de uno baja aún más la autoestima y eso se trasmite en todo.


Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora en la Editorial Universo. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *