Moda mujer playa 2014: colores y tendencias que se vienen

 1
Moda mujer playa 2014: colores y tendencias

La moda de mujer para la playa este 2014 se viene muy fuerte. Nadie podrá dejar de lucir sexy, moderna y con ropa de vanguardia.

moda playa 2014Llegando a octubre – noviembre ya se comienzan a planificar las vacaciones y ya nos imaginamos en una voluptuosa playa tropical de arenas blancas, entre tragos y amigos. Ahí surge la duda mayor ¿qué traje de baño podremos lucir para vernos infartantes y no pasar desapercibidas?

Antes, la ropa de playa era aburrida y clásica: sólo un traje de baño y ya. Pero en el último tiempo la moda ha alcanzado para siempre los trajes de baño ya que se estudian tendencias, se organizan desfiles y hasta los diseñadores más famosos tienen, entre sus costosas colecciones, su línea de trajes de baño.



Aquí van los colores y tendencias que verás compitiendo este verano:

  1. El negro y el blanco son clásicos que nunca mueren.
  2. Colores plata y oro metalizados. Son preciosos y siempre muy elegantes.
  3. moda playa 2014 blancaLos colores que marcan tendencia son el coral, salmón, turquesa, verde manzana y el celeste pastel.
  4. Si de colores fuertes se trata, el azul violáceo, el naranja y el amarillo limón son siempre muy sentadores.
  5. Combinaciones de colores fluor, opuestos pero complementarios.

 

Los modelos más clásicos siempre son bien aceptados, como el traje entero, el de un solo hombro, o los bikinis triangulo, tanto de líneas simples como algunos con volados. Para las más audaces siempre disponibles las micro bikinis, que dejan ver bien la figura, y para otras que no son tan osadas estos se pueden acompañar con un bello pareo o una micro mini que permite estar cómodas sin perder el estilo.



También en la playa es muy importante el calzado, ya sean sandalias o las famosas chinelitas de goma, tipo hawaianas. Las más modernas son las de color plata y oro, algunas con gemas brillantes, cintas o cuentas, que dan un aire sofisticado a la informalidad de la indumentaria playera.

Por lo tanto amigas mías! Aunque no lo crean la moda de playa está instalada y llegó para quedarse, demandando cada vez más producción, inversión y dedicación a la hora de ir de vacaciones.

 

 Chicas a prepararse para lucir irresistibles junto al mar!


Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora en la Editorial Universo. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Un comentario para “Moda mujer playa 2014: colores y tendencias que se vienen

  1. lupita cardenas dice:

    Me encantan los tips. En lentes que es lo nuevo?

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *