Quitar manchas de la cara con láser: una tecnología superior

quitar manchas de la cara con láser

Muchas son las razones por las que la piel puede presentar zonas de mayor pigmentación, formando pecas y/o manchas.

Principales causas

  1. Exposición al sol.
  2. Secuelas de acné.
  3. Alergias.
  4. Paso del tiempo.
  5. Efecto de las ceras depilatorias.
  6. Cicatrices mal curadas.

Las manchas pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres, aunque estas últimas están genéticamente más predispuestas a padecerlas. Cuando esto ocurre lo más aconsejable es recurrir a un dermatólogo, que es el profesional idóneo para ayudar a resolver esta problemática.

En la actualidad el tratamiento con láser es una herramienta sumamente efectiva para quitar las manchas de la cara. Es una técnica sencilla de realizar, indolora y con excelentes resultados comprobados. Otro de los beneficios es que los pacientes pueden retomar sus actividades diarias rápidamente.

 

Luego del tratamiento el cambio es muy notorio y los resultados demuestran un alto porcentaje de satisfacción en la mayoría de las personas que se han sometido a esta técnica.

 

El láser actúa y cumple determinadas funciones como:

  1. Despigmentar las capas profundas de la piel donde se sitúan las manchas.
  2. Mejora la textura general de la piel.
  3. Cierra los poros.
  4. Otorga más luminosidad a la piel.

Es decir que además este es un tratamiento de rejuvenecimiento y renovación celular que hace lucir un cutis más terso, luminoso y con un tono más uniforme en todo el rostro.

Este éxito se debe a que en el tratamiento con láser se combina la alta tecnología y los procedimientos médicos que optimizan las aplicaciones para poner al servicio de todos resultados cada vez más sorprendentes.

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 respuestas

  1. Holas Eliana. ¿Este tratamiento es preventivo? Te comento porqué te lo pregunto. Yo no tengo muchas pecas, pero cuando llega el verano y tomo sol la cara se me llena de pecas. ¿Si practico este tratamiento puedo evitar que aparezcan? Gracias y besos

    1. Hola Pri. No, mira, para nada. Es un tratamiento que ataca un sector del rostro donde se ha producido una mancha, algo comparable a una exfoliación. Y te recuerdo que, cuando surgen manchitas en la piel por el sol, siempre (pero siempre!) es conveniente revizarlas con un dermatólogo, para quedarnos tranquilos. Lo mismo con cualquier mancha que aparezca y que antes no teníamos allí. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BuscaTopo

¡Quiero saber más!