10 tips para que dure más la batería de nuestro celular

batería de nuestro celular

Esta nota les será por demás útil, ya que hoy les acercamos 10 tips para que la batería de nuestro celular dure más. ¿Qué debemos hacer?, lo descubriremos a continuación.

En la actualidad nuestro celular prácticamente se ha transformado en una extensión de nuestro brazo; tanto que la gran mayoría no pueden vivir sin él. Este nos mantiene eternamente conectados a la red, para hacer un llamado, consultar nuestro correo electrónico, chequear redes sociales, tomar una fotografía, enviar documentación o imágenes a través de bluetooth, y muchas otras aplicaciones cada vez más avanzadas; todo en nuestro compacto y altamente moderno teléfono móvil.

Pero claro, para todo esto necesitamos que nuestra batería dure cada vez más, y la buena noticia es que a través de diferentes estrategias nosotros podemos lograrlo; ¿cómo?, prestando atención a los puntos que les daremos a continuación.

Para que dure más la batería de nuestro dispositivo celular:

  1. Desactivando las actualizaciones automáticas: del correo electrónico y redes sociales, ya que estos generan un gran número de notificaciones que consumen una gran capacidad de nuestra batería.
  2. Apagar el GPS y los servicios de localización: se realiza en la sección de configuración, de manera sencilla, el sistema nos irá guiando.
  3. Configurando el brillo de la pantalla: un grado alto de luminosidad hace inevitablemente que la duración de la batería sea más acotada.
  4. Tener el hábito de apagar las aplicaciones que no estén en uso: debido a que el solo hecho de permanecer activadas consumen batería.
  5. No pasar tiempo prolongado escuchando música, o mirando videos: ya que estas actividades verdaderamente consumen demasiada batería.
  6. Utilizar en forma moderada la cámara fotográfica: si el objetivo es no quedarnos sin batería a mitad de nuestra jornada.

  1. Es conveniente utilizar WI-FI en los lugares que esté disponible: antes que la internet de nuestra compañía celular, de esta manera la batería se gasta menos y además conservamos más minutos libres para aprovechar nuestro abono mensual del celular.
  2. Bajar la actualización relacionada con la optimización de nuestro sistema operativo, y de la duración de la batería.
  3. Utilizar bacterías externas para brindar energía extra a celular, y hacer que la batería dure más.
  4. Cuando cargamos el celular es recomendable apagarlo: ya que si lo cargamos encendido la batería dura un 20-30% menos que apagándolo para efectuar esta acción.

 

Siempre podemos tener una batería extra para salir del apuro.

 

Con estos consejitos ahora podremos disponer de un celular funcionando por más tiempo; a ponerlo en práctica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *