El 31 de diciembre puede ser un fin de año original, solo se necesita poner en marcha la inventiva para pasar una culminación de año realmente fuera de lo común.
El fin de año es una fecha esperada por todos, donde la pasamos en compañía de los que más queremos, preparándonos para abrirles las puertas a una nueva etapa, y todo lo que eso significa, las expectativas, la incertidumbre, los nuevos proyectos, las metas y los distintos desafíos que irán surgiendo, son motivos de celebración, y qué mejor que hacerlo de una manera poco convencional, para sorprender y sorprendernos con un fin de año distinto.
Algunas ideas originales pueden ser:
- Ir a un concierto: de algún cantante que adoren escuchar, por ejemplo yo moriría por escuchar a Elton John o Tal vez a Michael Buble, sería sin dudas un fin de año a pura emoción.
 - Un día de campamento: con familiares o amigos, en un ámbito distendido, lejos de la gran ciudad, refugiados en una gran carpa a la luz de las estrellas.
 - Una tarde en velero: navegando por el mar o por el río, es ideal como programa en pareja, para vivir un momento romántico en la serenidad de un hermoso paseo por el agua, aunque también pasarla en grupo con buena música, tragos y un ambiente relajado e informal, siempre es una gran opción.
 - Deporte de aventura: para los más audaces, culminar el año a pura adrenalina no solo es original, sino emocionante.
 
- Patinar en hielo: el patinaje en hielo invita a la diversión total, ya sea de un grupo numeroso o uno reducido. Es alegría asegurada, mientras se hace actividad física, no se puede pedir nada más.
 - Salida maratón: se puede organizar un programa que incluya distintas actividades a lo largo del día; por ejemplo comenzar con un almuerzo junto al río, charla, ricos sabores; luego ir de shopping o a un spa, más tarde patinar, merendar en un bar y más luego encontrarnos para cenar en algún restaurante para compartir la última cena del año y cerrar la velada con un gran brindis; y los mejores deseos para todos.
 
Como ven ideas originales hay muchísimas, solo hay que saber planificar para que este fin de año sea perfecto y quede en nuestra memoria

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)
															

