Cirugía para aumentar el tamaño de los senos: 10 cosas que debes saber antes de operarte

Cirugía para aumentar el tamaño de los senos

La cirugía para aumentar el tamaño de los senos es sin duda alguna una de las intervenciones más realizadas en el plano de la medicina estética (junto a la de nariz o rinoplastia).

Los pechos voluminosos han sido desde siempre objeto de deseos de la mayoría de los hombres y un atributo anhelado por casi todas las mujeres, aunque desde hace algunas décadas se le ha otorgado un valor agregado, en realidad, no solo a las mamas sino también a la búsqueda de la perfección. Hoy en día la estética está sobredimensionada y todos nos rendimos ante la belleza.

Obviamente de la mano de esta tendencia llega le medicina estética, que nos versiona de una manera impresionante, intentando mejorar el inexorable paso del tiempo en nosotros, corregir lo que no nos ha dado la naturaleza o simplemente cambiar algo que no nos gusta.

La cirugía de incremento del volumen mamario, como toda intervención tiene un riesgo asociado, es decir la posibilidad de que un hecho desfavorable ocurra. Por eso hay que estar bien seguros antes de dar ese paso, no debemos dejarnos cegar por el deseo de cambio, sin pensar en las posibles consecuencias.

Diez cosas que debemos saber antes de operarnos los senos:

  1. Lo primero, y disculpen mi insistencia, saber que toda intervención conlleva un riesgo.
  2. Deben aclarar todas sus dudas e inquietudes antes de someterse al procedimiento
  3. Si el profesional que elegimos es confiable, ya que si estamos en buenas manos disminuimos sin dudas, el porcentaje de riesgo asociado.
  4. Que la cirugía se realizará en un nosocomio, específicamente en un quirófano con la infraestructura y las condiciones de asepsianecesarias, para cualquier emergencia que pueda surgir y evitando males mayores.
  5. Los cuidados que requerirá el post operatorio.

  1. Tipos de prótesis, en cuanto avolumen,forma: de gota, redonda, con más o menos proyección.
  2. Que las texturadas son de mejor calidad, ya que las lisas son más antiguas y económicas, con lo cual hay mayor riesgo de que se rompan o se encapsulen.
  3. Si necesitan recambio, y cada cuanto para saber de ante mano, si podremos hacer frente a ese costo o no
  4. Tipo de atención médica post operatoria.
  5. Debemos asesorarnos bien antes de decidir y analizar cuidadosamente los costos –beneficios, para que todo transcurra de la mejor manera y lleguemosa los resultados esperados.

 

 Recuerden que verse bien es muy importante porque fortalece nuestra confianza y autoestima, pero no lo hagamos a costa de nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.