Llegar a los 30 años es recorrer una nueva etapa en la vida. Habitualmente un hombre comienza a transitar un camino en familia, con una profesión encaminada o algún trabajo que será su futuro. Por eso para el hombre puede ser un cumpleaños especial, con nuevas expectativas y con un andar en la vida más aplomado. Pero a nosotras nos representa pensar en un regalo,y como empieza una nueva década queremos que la reciba con algo original.
Pensando en el regalo ideal
Algunas ideas de regalos para hombres de 30 años podrían ser las siguientes: Si quieres que toda la familia y amigos participen prepárale una fiesta sorpresa. Pide colaboración para que te ayuden en los preparativos (tarjetas, decoración, comida, música, etc.) Obviamente tienes que contar con algún cómplice que pueda distraerlo durante el día si planeas festejarlo un fin de semana y él lo pasa habitualmente en casa.
Un hermoso regalo además de la fiesta será un video personal. Debes procurar la ayuda de su familia para que te preste fotos desde su nacimiento hasta la actualidad. Edítalas en un CD y ponle separadores de acuerdo a cada época: nacimiento, niñez, adolescencia, fotos de cuando recibió su título profesional, etc. Al final coloca una frase, poema o un deseo acorde a la ocasión. Van a pasar una fiesta inolvidable, sobre todo el cumpleañero.
Si quieres un regalo qué lo puedan disfrutar juntos y terminar en una velada romántica haz una reserva en un spa y seguro vivirán una experiencia única. Un mimo es agradable para festejar los 30 años. Además saldrán totalmente renovados y relajados para terminar con una cena y perderse luego en la noche.
Depende del estilo del agasajado puede ser algo totalmente alborotado o una velada un poco más tranquila.
Otras ideas muy buenas
Siguiendo con el estilo de lo estético, una buena opción es regalarles un neceser de afeitado. Son muy prácticos porque los pueden llevar a la oficina o en los viajes, ya qué vienen en divinos estuches que casi no ocupan lugar.
Y si es amante del buen comer y tiene una bodeguita dónde disfruta de los buenos vinos está muy de moda regalar los accesorios para vinos como destapador, sacacorchos y termómetros. Algunos vienen presentados en cajas de madera para que pueda disfrutar de su tan preciado tesoro.
Los regalos para los hombres que llegaron a la tercera década son infinitos, lo importante es que disfruten de la todavía tan preciada juventud.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


