Tratamientos

Tratamientos para curar males y enfermedades: terapias médicas, naturales y homeopáticas incluidas; procedimientos de primeros auxilios ante accidentes domésticos y de contexto silvestre.

que es ezolita, para qué sirve

¿Qué son las zeolitas? ¿Para qué sirven?

Se llaman zeolitas a un grupo de minerales cuya particularidad porosa les permite absorber líquido en gran cantidad, y eventualmente liberarlo. Cuando un elemento posee gran cantidad de poros microscópicos, su superficie real aumenta, confiriéndole grandes aptitudes de captación (imagínense una esponja). En este punto, la zeolita, o ceolita, se compara con el carbón activado, …

¿Qué son las zeolitas? ¿Para qué sirven? Leer más »

¿Cómo funciona la fisioterapia? ¿Cómo saca el dolor?

El uso combinado de diferentes tratamientos, adecuados a cada paciente y sus dolores específicos, comprende el verdadero conocimiento de cómo funciona la fisioterapia y del éxito que logra. Abordando al individuo de manera integral, partiendo de la regla de oro donde cada uno de nosotros es un ser único, diferente, y que todo tratamiento debe …

¿Cómo funciona la fisioterapia? ¿Cómo saca el dolor? Leer más »

fisioterapia de la respiración

Guía de ejercicios de fisioterapia respiratoria

Les presento una guía de ejercicios de fisioterapia respiratoria con los procedimientos más fáciles que ustedes mismos pueden realizar. Se vuelven esenciales para procurar el mayor confort posible cuando aquejan procesos patológicos o episodios de disfunción respiratoria, ya sean crónicos o agudos. Si las flemas o mocos te aquejan, esta nota es para ti. ¿Qué …

Guía de ejercicios de fisioterapia respiratoria Leer más »

beneficios de la quiropraxia

La quiropraxia cervical y sus beneficios

La quiropraxia cervical presenta beneficios sin igual para aliviar tensiones y dolores posturales, ayudándonos, desde el masaje especializado en las vértebras, a mejorar nuestra calidad de vida. Cierto es que dolores musculares, contracturas, aflicciones a nivel de hombros, espaldas y cuello son consecuencias posibles de problemas cervicales, ocasionados por distintos motivos como malas posturas, golpes …

La quiropraxia cervical y sus beneficios Leer más »