Electrónica

La electrónica hogareña involucra ordenadores (computadoras), impresoras, tablets y teléfonos celulares, y la cantidad de modelos y marcas conforman un fenómeno en expansión. Aquí te presentamos artículos informativos, comparativas y análisis para que puedas escoger con mayor facilidad qué modelo o cuánto invertir según tu necesidad real.

los 5 mejores televisores 4K del 2015

Ranking de los 5 mejores televisores 4K 2015

Los televisores 4K (por sus 4000 puntos lineales de resolución de pantalla) brindan prestaciones y calidad tecnológica que hoy comprende la última generación. Son pantallas formadas por nano cristales, con un sistema inteligente que analiza el brillo y el contraste de cada fotograma para ofrecer cuatro veces mayor definición que los tan afamados full HD …

Ranking de los 5 mejores televisores 4K 2015 Leer más »

tablets

Las 5 mejores tablets del 2015

Las tablets son dispositivos electrónicos compactos, de forma rectangular, diminuto espesor, y medidas variables. La mayoría posee sistema Android y no necesitan estar conectadas continuamente a la red eléctrica para funcionar, de manera tal que pueden trasportarse fácilmente como dispositivos móviles por excelencia. Poseen una pantalla táctil con la cual podemos manejar casi todos los …

Las 5 mejores tablets del 2015 Leer más »

auriculares

Los 5 mejores auriculares del 2015 y por qué

Si quieren conocer los mejores 5 auriculares del 2015, y saber porqué ocupan el podio, pues entonces quédense a compartir este informe para develarlo juntos y tomar debida nota para saber con certeza cuál será nuestra próxima compra.   La tecnología de avanzada cada año va incorporando al mercado aparatos electrónicos con cada vez más …

Los 5 mejores auriculares del 2015 y por qué Leer más »

smartphones del 2015

Los 5 mejores smartphones del 2015

Los smartphones no son otra cosa que teléfonos celulares inteligentes, es decir que tienen más prestaciones, servicios, y recursos cada vez más útiles; para usuarios verdaderamente exigentes que gustan de la tecnología en su máxima expresión. Estos permiten, tan sólo con deslizar el dedo por su pantalla, conectarse a internet instantáneamente, gestionar cuentas de correo …

Los 5 mejores smartphones del 2015 Leer más »