Baby shower

Las fiestas de baby shower crecen en popularidad, y nosotros te ayudamos a organizar la mejor reunión con ideas de juegos, souveniers, prendas, premios, regalos y hasta consejos y tips de decoración!

palabras de bienvenida para baby shower

Palabras de bienvenida para tu baby shower

Un baby shower es una celebración en la cual nos reunimos con nuestros seres queridos para vivenciar y preparar la llegada del bebé. Por lo general se hace a la hora del té, pero eso es perfectamente variable. Se suelen repartir tarjetitas de bienvenida, muchas veces personalizadas dependiendo de la historia particular de la futura …

Palabras de bienvenida para tu baby shower Leer más »

Lugares ideales para realizar un baby shower

Salones y lugares ideales para realizar un baby shower

Al elegir lugares ideales para realizar un baby shower, antes de tomar una determinación, debemos analizar muy bien las distintas opciones. Por lo general la mayoría de los padres elijen un lugar donde puedan sentirse cómodos y que, además, sea privado, ya que esto le dará mayor intimidad a la reunión, sobre todo cuando se …

Salones y lugares ideales para realizar un baby shower Leer más »

Frases originales para las invitaciones de baby shower

Varias frases originales para las invitaciones de baby shower

A la hora de realizar las invitaciones para el baby shower, una de las celebraciones más importantes en la vida de toda familia, se busca expresar sentimientos profundos e intensos de la mejor manera, y aquí te ayudamos a armar ese gran evento! A continuación te proponemos una serie de frases originales para todos los …

Varias frases originales para las invitaciones de baby shower Leer más »

Juegos para baby shower bíblicos

Divertidos juegos para baby shower bíblicos

Cuando nos referimos a los juegos para baby shower bíblicos, podemos citar una gran variedad de ellos, habiendo para todos los gustos y deseos. Para hacer un baby shower diferente, resaltando una base más cristiana, podemos tomar nombres y situaciones de la Biblia a modo de enseñanza o consejo, reemplazando a los juegos tradicionales. Algunas …

Divertidos juegos para baby shower bíblicos Leer más »