Ideas para hacer regalos manuales para hombres

regalos manuales para hombres

Al hombre le gusta recibir determinados regalos. Es muy diferente en el sentir y el pensar que la mujer, y por lo tanto cuando queramos agasajarlo no debemos alejarnos de ciertos cánones. Esto no implica que un regalo de fabricación casera o un regalo manual para hombre constituyan un desacierto. Todo lo contrario, si tenemos en cuenta algunas cuestiones, son la mejor opción.

Es fundamental, entonces, anotar unos ítems: el varón moderno tiene un espíritu lúdico, dionisíaco y sofisticado.

Algunas ideas

Teniendo en cuenta lo antedicho les brindamos algunas ideas que estén relacionadas a esas características de la masculinidad de esta era:

  1. El hombre es lúdico; le encantan los juegos y si pudiese desarrollaría esa faceta (para muchos pueril) durante gran parte de su día. Un buen regalo de fabricación casera para hombres debe estar relacionado. Podemos adquirir tableros de juegos de todo tipo y nosotros crear o personalizar las piezas. Una sierra, un palo de escoba y pintura nos pueden brindar unas extraordinarias y únicas fichas de damas o backgammon, por ejemplo. Soportes caseros para los controles de la consola de juegos (y que no anden esparcidos), o un ordenador de herramientas suelen ser una buena opción.


  1. La contracara es la desorganización del homo ludens. Un buen regalo manual puede consistir en un organizador personal realizado con madera y papel reciclado; simples broches de madera como sujetadores de mensajes y alarmas, pintados y modificados con un imán para colocar sobre la pc o la heladera. También podemos regalarle (si el presupuesto está ajustado o es un simple detalle) una tarjeta para colgar de la pc con troquelados que indiquen alguna actividad.

 

 Un presente personalizado, funcional, acorde a las características tan especiales del varón moderno, es la mejor opción para agasajarlo.

 

  1. El hombre moderno es sofisticado, le encanta la vanguardia en la moda y en la tecnología. Perchas personalizadas, porta retratos de diseño, percheros realizados con materiales de descarte, soportes u organizadores de escritorio para reproductores, controles remotos o josticks, son buenos regalos manuales para hombres.
  2. Y si hay algo que lo caracteriza es la capacidad para reconocer y disfrutar de algunos placeres. Podemos regalar una tabla para tapeo o picadas, posavasos con motivos que le gusten, o una caja de madera para vinos. En este sentido preparar jabones caseros o cremas constituyen una gran alternativa para ciertos varones.
  3. Si el presente será alimento debemos tener en cuenta que los hombres, en general, prefieren lo salado. Una interesante idea es regalar un kit casero para elaboración de cerveza, que contiene algunas partes que debemos construir nosotros mismos y que le darán un toque personal. Hay cervecerías que venden el kit completo en cuyo caso podemos confeccionar nosotros, como regalo manual, un lindo recetario.


Cuando nos quedemos sin ideas de regalos manuales para hombres recordemos que nunca perderá algo de niño, y como tal, valorará más la ilusión y el envoltorio que el regalo en sí mismo.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios en “Ideas para hacer regalos manuales para hombres”

  1. mi papa es maestro y me gustaria regalarle algo hecho en madera y pintarle y no se bien que es y me gustaria que me den ideas para poder hacerlas muchas gracias espero pronto una respuesta

    1. Isabella Colombotto

      Hola Carla! Bueno, qué específico. Déjame pensar… Para maestros he visto artesanías hechas con lápices (por ejemplo, se pueden sacar punta para darles diferentes tamaños y así alinearlos para formar un corazón). Puedes adquirir una pizarra de adorno, pequeña, (tipo mini atril) y pintarlo con un mensaje de amor. Otra buena idea es comprar un cuaderno de notas convencional y adosarle maderas a las tapas, donde podrás pintar dibujos y escribir mensajes para personalizarlo creativamente. Espero haberte podido dar una mano! Muchos besos, y felicidades para tu papi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *