Historia

La historia demuestra que no nacimos de un repollo, sino que nuestra familia, nuestra cultura, y la humanidad misma poseen una trayectoria que involucra arduos procesos de cambios, consensos, asentamientos, construcción de ideas, leyes, religiones, ética, moral y hasta fábulas y leyendas. La historia dirá quien eres, y te justificará.

fantasmas famosos

Fantasmas famosos: las 10 historias de terror más populares

Hoy entraremos al mundo del miedo, conoceremos los fantasmas más famosos y las diez historias de terror más populares, ¿están preparados? Se creen que los fantasmas son almas en pena que han quedado atrapadas en este mundo por algún motivo, y que en ocasiones se hacen visibles, siendo protagonistas de diferentes historias, como estas: La …

Fantasmas famosos: las 10 historias de terror más populares Leer más »

Realizaciones del presidente Illia

Las realizaciones del presidente Illia que marcaron historia

Sus decisiones y acciones políticas Durante su gobierno se registró un crecimiento medio del Producto Bruto Interno del 8% anual, habiendo llegado al final de su gobierno al 10% La desocupación descendió al 5% y la inflación bajó del 28,5 % en 1962, al 6,2 % durante el primer semestre del 2006. Logró que el …

Las realizaciones del presidente Illia que marcaron historia Leer más »

Aventuras y genealogía de los dioseses griegos

Historias, aventuras y genealogía de los dioses griegos

Las aventuras de los dioses Los dioses griegos han sido quienes han formado el quiebre de la historia de la humanidad. Ellos fueron los precursores del cristianismo. Antes de Cristo existía un panteísmo fragmentado, con múltiples dioses en acción. Saldremos a buscar la historia personificada de esos dioses, realizada en múltiples juegos que deslumbraban a …

Historias, aventuras y genealogía de los dioses griegos Leer más »

cuadro de San Francisco de Asis

San Francisco de Asís, una Orden de humildad y «pobreza»

Francisco, antes de ser conocido como San Francisco de Asís, fue hijo de Pietro Bernardone de Moriconi y de Pica Bourlemont: se trataba de una familia de buena fortuna. Tuvo un hermano llamado Angelo: ambos nacieron en Asís. Francisco fue de joven un romántico amante de los cánticos trovadores, pero se preocupó por aprender latín. …

San Francisco de Asís, una Orden de humildad y «pobreza» Leer más »