Decoración

La decoración es el arte de transformar un habitáculo en un espacio que expanda, de una u otra forma, nuestro bienestar general, mejorando nuestro humor, sensibilidad y calidad de vida. Este apartado responde a la necesidad real de decorar los ambientes y habitats donde pasamos nuestro tiempo, a fin de optimizarlos para renovar y recuperar la energía vital.

pisos para una cocina

¿Cómo elegir los pisos para una cocina? Tips y recomendaciones

La cocina es uno de los sectores favoritos de la casa de muchas personas, aunque no debemos olvidar que es un área básicamente de trabajo y elaboración, donde además de rendirle culto al arte culinario, nos dedicamos a preparar con amor diferentes recetas para deleitar a toda la familia. Es por esto justamente que debemos …

¿Cómo elegir los pisos para una cocina? Tips y recomendaciones Leer más »

Flores para decorar

10 flores recomendadas para decorar tu casa

Decorar nuestros ambientes con flores es una de las prácticas más utilizadas para embellecer nuestros hogares de manera natural, colorida, otorgando perfumes, frescura y vida con la sutil presencia que únicamente las flores pueden otorgar. Variedades de flores con las cuales adornar nuestros ambientes: Fresias: son flores austeras, de colores vivos y muy divertidos, de …

10 flores recomendadas para decorar tu casa Leer más »

decoración vintage

10 ideas de decoración vintage para tu casa

En este informe les presentamos 10 ideas de decoración vintage para sus casas, para embellecerlas en un abrir y cerrar de ojos con la incorporación de algunos elementos con aires de antaño. La decoración de interiores en los últimos tiempos ha ido ganando terreno, pues nos permite ambientar, dar calidez, focalizar, sectorizar, o dar carácter …

10 ideas de decoración vintage para tu casa Leer más »

cortinas para tus ventanas

Tipos de cortinas para tus ventanas

Existe en el mercado una gran diversidad de cortinas para las ventanas, con diferentes telas, estilos, diseños y dimensiones. Hay tantas posibilidades (perfectamente adaptables a cada necesidad) que hasta los tonos y motivos más inimaginables hoy son protagonistas absolutos para vestir de gala las aberturas de nuestros espacios de relax o entretenimiento. Las cortinas además …

Tipos de cortinas para tus ventanas Leer más »