Seguridad

La seguridad en el mundo moderno, tomar recaudos para proteger todo lo que tenemos, parece un mandato surgido de una profesía. Pero es necesario: vehículos, viviendas, cuentas de emails y de redes sociales, nada queda exento de vulnerabilidades, y aquí reflexionamos, analizamos y te asesoramos sobre cómo cuidar las cosas que tanto esfuerzo te costaton, y tanto quieres.

Tipos de cerraduras biométricas: huella digital, biometría vascular, proximidad y más

Los sistemas de protección y la tecnología al servicio de la seguridad avanzan a paso acelerado en este mundo cada vez más complejo. Pronto, las llaves metálicas que nos acompañan desde que existen las puertas serán objetos de museo, y a nuestros hijos no se les ocurriría nunca llevar en el bolsillo un bulto tan …

Tipos de cerraduras biométricas: huella digital, biometría vascular, proximidad y más Leer más »

cerraduras biometricas (inteligentes)

Cerraduras biométricas (inteligentes): el fin de las llaves analógicas

Las cerraduras biométricas (llamadas también «inteligentes») son sistemas de cerrojos de puertas de última generación, diseñados ya no solamente para mantener seguras nuestras pertenencias, sino para reducir la acción de entrar a una localidad al menor tiempo humano posible. Exacto: el instante de entrar con llave a tu hogar es el momento que un malviviente …

Cerraduras biométricas (inteligentes): el fin de las llaves analógicas Leer más »

¿Cuánto sale una alarma para mi casa?

¿Cuánto sale una alarma para mi casa? Un sistema para su presupuesto

En la medida en que los bienes crecen en cantidad y valor dentro de un hogar, tarde o temprano se hace obligatoria la preocupación por contar con un sistema de alarma que alerte, ya sea con sonido estruendoso o de manera sigilosa, a las autoridades correspondientes de la intrusión a la propiedad. Y con esta …

¿Cuánto sale una alarma para mi casa? Un sistema para su presupuesto Leer más »

¿Cómo elegir un sistema de seguridad adecuado para mi hogar?

¿Cómo elegir un sistema de seguridad para mi casa? Datos y recomendaciones

Debido al porcentaje alto de robos y delincuencia que viven en las grandes ciudades de la actualidad, muchas son las personas que se inclinan por buscar algún tipo de método para sentirse más seguros y dormir tranquilos. Pero ¿cómo elegir un sistema de seguridad adecuado para mi hogar? ¿En qué tengo que enfocarme, y qué …

¿Cómo elegir un sistema de seguridad para mi casa? Datos y recomendaciones Leer más »