Infantil

Cómo vestir a tu hijo para una ceremonia de bodas

¿Cómo vestir a tu hijo para una ceremonia de bodas? Colores, telas y más

Si quieres saber cómo vestir a tu hijo para una ceremonia de bodas y que sea el centro de todas las miradas, has de saber que en el mercado hay una infinidad de prendas para elegir, tantas como niños hay en el mundo, para todos los presupuestos y necesidades. No hace mucho, a los niños se …

¿Cómo vestir a tu hijo para una ceremonia de bodas? Colores, telas y más Leer más »

consejos para vestir a un bebé en el día de su bautizo

Excelentes consejos para vestir a un bebé en el día de su bautismo

Algunos consejos para vestir a un bebé en el día de su bautizo siempre son bien recibidos, sobre todo cuando ese momento tan especial se aproxima. El bautizo es toda una celebración: el niño recibe a Dios. Es el primero de los sacramentos cristianos, y un motivo de alegría para todos, especialmente en el seno …

Excelentes consejos para vestir a un bebé en el día de su bautismo Leer más »

Consejos para vestir a un bebé recién nacido en inverno

Tips y consejos para vestir a un bebé recién nacido en invierno

Si necesitas consejos para vestir a un bebé recién nacido en invierno, procurando que el frío no lo enferme, primeramente, y como de seguro presupones, ten en cuenta que su sistema inmunológico no está del todo desarrollado, por lo que su organismo en este momento se encuentra en extremo vulnerable a resfriarse. Las atenciones en …

Tips y consejos para vestir a un bebé recién nacido en invierno Leer más »

consejos para vestir a un bebé recién nacido en verano

Datos y consejos para vestir a un bebé recién nacido en verano

Durante los días de verano, las preocupaciones de los nuevos papás probablemente recaigan en cómo hacerle la vida más fácil al bebé vistiéndolo correctamente para soportar semejantes calores del averno. Efectivamente, las altas temperaturas no sólo son sufridas por las personas adultas y de la tercera edad, sino también por los neonatos, que, aunque no …

Datos y consejos para vestir a un bebé recién nacido en verano Leer más »