Recetas

Sin recetas no hay cocina, ya sean escritas y las que heredamos de la memoria de madres y abuelas. Los trucos detrás de los mejores platos del mundo.

licuados para ganar masa muscular

5 licuados para ganar masa muscular

La nutrición y el ejercicio son dos pilares inseparables, interdependientes, para ganar masa muscular; es que, por más mancuernas que empleemos, debemos incorporar los nutrientes necesarios para que las fibras de la musculatura puedan regenerarse y multiplicarse efectivamente, cumpliéndose el anhelado crecimiento de la masa magra en respuesta a la ejercitación. Las proteínas las encontramos …

5 licuados para ganar masa muscular Leer más »

licuados para adelgazar

5 licuados para adelgazar la panza

Los licuados son deliciosos, a todos nos encantan. Pero además contienen vitaminas, minerales, diferentes antioxidantes naturales, e ingredientes que combinados se transforman en potentes quemadores de grasa. Por esto, no duden en incorporarlos a su plan de alimentación. En unas pocas semanas verán los resultados, siempre que complementen con una dieta equilibrada, y actividad física …

5 licuados para adelgazar la panza Leer más »

Cocteles naturales

5 cocteles naturales, sanos y sin alcohol

Los cocteles naturales por lo general se encuentran elaborados a base de diferentes ingredientes, tales como: jugo de frutas, refrescos, granadinas, hierbas, especias, frutas naturales, helados, cremas, e incluso hasta vegetales; todos ellos combinados cuidadosamente para hacer de estos una mixtura de aromas y sabores particulares. A continuación citaremos 5 cocteles naturales exquisitos: Hielo en escarcha, …

5 cocteles naturales, sanos y sin alcohol Leer más »

cocina para uno solo

5 recetas de cocina para uno solo, fáciles y prácticas

En este artículo encontrarán cinco recetas de cocina para una sola persona, fáciles y prácticas, para prepararlas en un abrir y cerrar de ojos, y con el sabor inigualable de los alimentos preparados en casa. La comida casera, además de tener una palatabilidad especial, sin duda es más segura, y nos permite degustarla con toda …

5 recetas de cocina para uno solo, fáciles y prácticas Leer más »