Hobbies

Sección dedicada a los hobbies y el tiempo libre; actividades prácticas y manuales para pasar de primera tu tiempo de ocio.

jabón líquido para manos

¿Cómo hacer jabón líquido (y desinfectante) para manos?

Si quieren saber cómo hacer jabón líquido desinfectante para manos, tomen su cuaderno de notas y apunten los siguientes procedimientos.   Este jabón permite eliminar el 99.9% de los gérmenes, garantizando la salud de toda la familia.   El jabón líquido normalmente suele ser mucho más costoso que aquellos de versión en barra. Pero por …

¿Cómo hacer jabón líquido (y desinfectante) para manos? Leer más »

decorar un cuaderno de notas

Ideas de manualidades para decorar un cuaderno de notas

En este artículo les traemos ideas de manualidades para decorar un cuaderno de notas y dejarlo hermoso con materiales que tenemos en casa o que serán fáciles de conseguir.   Un cuaderno de notas es muy personal, desde su portada hasta lo que podemos apuntar en él, y siempre es satisfactorio darle nuestra impronta.   …

Ideas de manualidades para decorar un cuaderno de notas Leer más »

fotos originales y divertidas

Accesorios e ideas para sacarse fotos originales y divertidas

Si necesitan algunos accesorios para sacarse fotos originales y divertidas aquí les traemos algunas sugerencias, para retratarse de manera ocurrente y original, y verán que sus fotografías ya nunca más volverán a ser lo mismo!   Las fotos perpetúan en el tiempo una imagen que nos permitirá en el futuro atesorarlas como recuerdos, y revivirlas …

Accesorios e ideas para sacarse fotos originales y divertidas Leer más »

estimular la creatividad

Recomendaciones para despertar y estimular la creatividad

Hoy aprenderemos algunas recomendaciones para despertar y estimular la creatividad, y de esta manera visitar un mundo donde la imaginación es la protagonista. La creatividad se define como la capacidad única de inventar, crear cosas inéditas, completamente nuevas; ya sea a través de la intervención de un objeto ya existente o de materiales a elección. …

Recomendaciones para despertar y estimular la creatividad Leer más »