Regalos de aniversarios hechos a mano: ¡y por un año más!

Regalos de aniversarios hechos a mano

Un año más de amor y un regalo especial. Un obsequio que represente todo tu cariño y agradecimiento a esa persona que te hace vivir la felicidad día a día. Por eso la mejor elección son los regalos de aniversarios hechos a mano.

Para dar en el clavo

Si tu amor es amante de la decoración, arquitectura, o fotografía, puedes orientar tu regalo hacia ese lugar. Una idea es que puedas representar esta bonita relación con una serie de imágenes de los momentos más significativos de la pareja.

Busca unas cuantas fotografías de los instantes que hayas elegido. Quedan muy encantadoras si están procesadas en blanco y negro o color sepia. Si tienes fotos en color puedes digitalizarlas con un programa editor de imágenes, y hasta puedes cambiarle el fondo o hacer algún retoque. Cuando tengas las imágenes pégalas sobre un cartón tipo paspartú blanco, déjales un borde importante y adósales un marco de madera.

En la actualidad se utiliza mucho el contraste del blanco y negro pero puedes utilizar los colores que desees, o hacer que combinen con la decoración. Prepárales un pie o gancho en la parte trasera de acuerdo al lugar dónde irán colocadas. Todos los días verá esas imágenes y tendrá presente los más lindos y divertidos recuerdos de  esa relación.

 

 Si piensas en un obsequio único y original, nada mejor que realices ese presente con tus propias manos.

Otra idea fantástica

En cambio, si es amante del cine puedes desempolvar esas viejas cintas o CDs de video y editar los recuerdos más divertidos para verlos en una noche romántica. Consigue escenas de películas románticas qué tengan que ver con tu historia sentimental y edítalas con tus propias imágenes. Dile qué te han recomendado un cortometraje inédito, prepara unos canapés o una cena liviana para comer en la comodidad de un sofá y disfruta junto a tu pareja esos momentos inolvidables.

Los canapés también los puedes preparar tú misma. Toma unos cuantos panes de molde y córtalos en cuadrados o triángulos. Puedes untarle mayonesa o paté y colocarles huevo duro, pimiento colorado y una rodaja de aceituna. También puedes untarlos con queso crema y colocarles jamón crudo y ananá, las variantes son infinitas. La sorpresa es qué tú hagas todo esto con tus propias manos y regalarle todo ese amor a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.