Regalos tecnológicos para el día del padre!

Regalos tecnológicos para el día del padre

Si se acerca la fecha y están pensando en regalos tecnológicos para el día del padre aquí les acercaremos algunas posibles opciones para poner nuestros padres al día con la tecnología, y claro, demostrarle cuánto lo queremos.

Actualmente los avances tecnológicos nos acercan dispositivos cada vez más impresionantes, con prestaciones que van superando siempre a su modelo anterior y que resultan una excelente alternativa a la hora de decir presente y mimar a nuestros padres en su día.



Obsequios de última generación para papá

  1. Leds TV: relax en altísima definición para disfrutar películas, partidos de futbol, tenis o los juegos interactivos más divertidos. Podemos elegir entre una gran variedad de modelos, marcas y precios. Y para los más exigentes, no pueden perderse el sistema 3D que hace lo imposible realidad.
  2. Play Station: consola de juegos diseñada para integrar estratégicamente la diversión y la destreza de cada jugador con el mayor dinamismo y la mejor fidelidad de imagen y sonido. Para que papá vuelva a sentirse niño.
  3. Cámara digital: hay distintos modelos, dentro de lo más innovador encontramos con zoom incorporado para imágenes lejanas, con video filmadora de foco manual y automático, 20 mega pixeles de resolución, pantalla de 3 pulgadas y filma películas en full Hd  con estabilizador de imagen.Todo para retratar los mejores momentos de la vida.
  4. Tablet: Hay cientos de marcas, diseños, y cánones de calidad para diferentes presupuestos. Este es un dispositivo práctico, liviano, y fácil de transportar. Algunas son hasta sumergibles. Para qué papá la lleva siempre consigo.
  5. Ultrabook: la revolución en computadoras portátiles. Elegantes, delgadísimas, ligeras, con cientos de funciones y memorias cada vez más amplias que incluso pueden extenderse aún más con accesorios de memoria externa. Un dispositivo completísimo y de última generación.
  6. GPS: sistema de posicionamiento global para su automóvil que permite captar las coordenadas satelitales de posición general de manera urgente y precisa, con pantalla de cristal líquido de alta resolución, conectividad bluetooh, puerto USB y entrada auxiliar frontal. Muchos modelos y tamaños para encontrar siempre el camino.


Bueno… Llegó el momento de saludar a papá, y que mejor que celebrar su día regalándole un equipo tecnológico adaptado a sus gustos y necesidades para que ya no tengan que obsequiarle un sweater grande o una corbata que jamás usará.

Ya saben… elijan algo especial pero además demuestren todo el amor del mundo a esa persona tan fundamental en nuestra vida. Felicidades!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *