Podemos regalar palabras y dedicatorias de fin de año para transmitir los sentimientos más profundos y los mejores deseos de paz, amor y esperanza. Para que este fin de año todos estemos en armonía y lo vivamos felices, tanto por lo transcurrido como por todo lo que nos espera en la etapa venidera.
Fin de año es la época donde queremos estar junto a los que más amamos, ya sea amigos, familia, compañeros de trabajo. Compartir: esa es la consigna; celebrar la culminación de un año y, mucho mejor, festejar el inicio de un nuevo camino!
En esta parte del año es donde más abrimos el corazón, y con la sensibilidad brotando por los poros, somos capaces de pronunciar las palabras y dedicatorias más hermosas.
Algunos ejemplos de estas palabras pueden ser:
- “Feliz año nuevo que todos las alegrías se multipliquen para ti y toda tu familia”.
- “En este momento quiero desearte lo mejor para el próximo año y decirte que cuentas conmigo, hoy y por cien años más”.
- “Que este 2014 llegue cargado de paz, amor, y bendiciones para ti y toda tu familia”
- “Otro año se va y otro en puerta está, cambian los tiempos pero se renueva la amistad, que a diferencia del año por siempre perdurará”.
- “Feliz año nuevo y los mejores deseos para tí y todos los tuyos”.
- “Que la paz del señor te acompañe en este nuevo año y llene tu corazón de gozo y paz junto a todos los que amas”.
- “Prosperidad, salud, amor y trabajo te deseo para el año que inicia; y decirte que cuentas con todo mi amor y amistad”.
- “Llega el 2014 y quiero desearte las cosas más bellas: que se sumen alegrías, y que menguen las penas. Gracias por existir, felicidades”.
- “Que Dios te bendiga mucho en este año que llega, que te abrace el alma con fuerza, para que no sientas tristeza. Mucha luz y alegría para ti y tu familia”.
Como ven, frases y dedicatorias existen al por mayor, lo importante hablar desde el corazón. Por eso aprovecho por este medio a desearles lo mejor, que se cumplan todos sus sueños y vivan llenos de amor.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)
2 respuestas
Gracias, me he sentido satisfecho para seguir edificando la amistad. Atte. Sombra Mágica
Un placer, Sombra Mágica 🙂
Besos.