Llega el fin de año, y comenzamos a fantasear con aquello que queremos hacer. Entonces pensamos en nuestras amistades, y de golpe nos damos cuenta de no sólo existen diversas actividades para fin de año que junto a amigos son más fáciles de concretar, sino que estas fechas son muy oportunas para renovar los lazos, invitando al encuentro con viejos amigos que tal vez no vemos tanto durante el año. Hagamos lo que hagamos, los amigos son un tesoro que nos regala la vida, y estar junto a esas personas que elegimos para que nos acompañen en nuestro camino siempre es sano, enriquecedor y divertido; si somos sabios y cuidadosos, esos vínculos fraternales nos deberían durar para siempre.
En general con los amigos todos manejamos códigos únicos, un sentido de pertenencia, de unidad y de identificación muy particular, que hace que nos entendamos con la mirada. Compartimos gustos y preferencias, entonces ponerse de acuerdo para realizar algún programa, suele ser tarea sencilla.
Las actividades que podemos realizar con los amigos son muy diversas y más aún cuando todos están dispuestos a la diversión, la camaradería y la complicidad.
Entre las distintas actividades que podemos realizar con nuestros pares, podemos:
- Pasear al aire libre, patinar, ir a comer o tomar algo junto al río/mar (nada más lindo que ver los fuegos artificiales reflejados en el gua).
- Buscar en internet ofertas de cenas/baile en bares o pubs bohemios, y reservar lugar cuanto antes!
- Alquilar un velero o embarcación y festejar en ultramar.
- Dar un fascinante paseo en globo o lanzarse en aladelta al toque de las doce!
- Reservar una terraza o SUM de alguno del grupo, tal vez con parrilla para carnes, y pasar música, charlar, brindar y bailar bajo las estrellas y fuegos artificiales.
- Viajar juntos a la playa o la montaña, aunque sea una escapada de unos días.
- Visitar un parque de diversiones o alguno temático.
- Si hay nieve aprovechar para una bella tarde de esquí, a toda velocidad y diversión.
- Ir a jugar bowling.
- Ir a bailar siempre es un programa excelente, más aun cuando de jóvenes se trata. La discoteca es un ambiente que la gente disfruta intensamente.
Tengan en cuenta que lo importante no es adónde concurran, ni cuánto dinero hay disponible para gastar, sino el encuentro con las personas queridas, que es lo que hará la noche especial. Por eso compartan, rían y gocen de un fin de año perfecto, comiendo rico y en la mejor compañía, esa que sólo pueden brindarnos los amigos de verdad.
¡Buena vida para todos! 🙂

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)