Varias frases originales para las invitaciones de baby shower

Frases originales para las invitaciones de baby shower

A la hora de realizar las invitaciones para el baby shower, una de las celebraciones más importantes en la vida de toda familia, se busca expresar sentimientos profundos e intensos de la mejor manera, y aquí te ayudamos a armar ese gran evento! A continuación te proponemos una serie de frases originales para todos los gustos.

Frases que conmueven…

«Antes de ser concebido,  te deseábamos.
Antes de que nacieras, te amábamos.
Antes de que completes la primera hora de vida,
estaremos dispuestos a darlo todo por ti,
porque eres el mayor milagro de nuestras vidas»
«Ser bebé es la manera más bella de comenzar a ser humanos»
«Cada niño que nace vuelve a dar sentido a la existencia»
«Existen sólo dos cosas para la que ningún padre se encuentra preparado: ¡gemelos!«
«En el instante en que un niño nace, también nace la madre. Antes de eso, ella no existía; existía la mujer, pero no la madre. La madre es también un ser nuevo en el mundo…» –Osho
«El embarazo es el momento único en que una mujer puede ayudar a Dios a concretar el milagro» –Erma Bombeck
“Eres una bendición de Dios entrando a nuestras vidas”
“Cuando nos enteramos de tu presencia, sentimos que la vida daba un vuelco total, y que nos volvías las personas más felices del mundo”
“La noticia de tu llegada alegró nuestros corazones y los redimió para siempre”
“Somos felices porque trocaste nuestra rutina presente en una excelsa promesa de futuro”

Ver más » Palabras y frases emotivas para baby shower!

No se necesita ser un poeta del renacimiento para escribir las mejores frases alusivas: dejen que las emociones de esa etapa que viven sean las guías de aquellas palabras que quieran colocar en las futuras invitaciones: aquello que sientan en sus corazones, y ninguna otra cosa, debe ser la brújula y los vientos que inspiren sus notas.




Dentro de las frases originales para las invitaciones de baby shower existen aquellas que contienen palabras bíblicas, y algún poema alusivo al nacimiento, comentarios que resuman la alegría y la felicidad que sienten por esa espera, etc. Solo se tiene que expresar lo más sencillo y sentido que guarden sus corazones en ese momento. Hablar de la alegría, el amor, la felicidad, el sentimiento que provoca la llegada de ese hijo, es la bendición para cada padre.

Video con frases originales y emotivas para compartir durante el babyshower
Video con frases originales y emotivas para compartir durante el babyshower

Frases hay muchas, que cuentan las vivencias de ese momento, pero solo aquellos sentimientos que provienen del corazón van a ser los indicados y perfectos para lograr no solamente invitaciones originales, sino las más conmovedoras y especiales.



Es una tarea hermosa realizar la invitación al baby shower de ese hijo o hija tan esperado. Ya que es una invitación a compartir la felicidad enorme que une a una pareja, la emoción más grandiosa y especial que se puede festejar. Por eso a la hora de sentarse y empezar a esbozar alguna frase, piensen en aquellos sentimientos que tuvieron al enterarse de la gran noticia de ser papás, en ese momento en donde la felicidad los invadió tanto que sus vidas cambiaron por completo.

 Hay que dejar que aquello que se siente pueda ser plasmado en un papel para darlo a conocer a familiares y amigos.

Pero sea cual fuese la frase a elegir, lo más probable es que esas palabras emocionarán, a su vez, a aquellos que la reciban, pudiendo así contagiar un poco a los demás con esos sentimientos tan bellos. La espera de un hijo es lo más lindo que una pareja puede concebir, por eso se convierte en la alegría más grande y maravillosa que se pueda expresar con palabras.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *