¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Palabras y frases impactantes para el día de los enamorados

frases impactantes para el día de los enamorados

En el día de San Valentín hay muchas palabras que pueden describir el amor que se siente por ese ser tan especial, así como también hay frases impactantes que pueden transmitir nuestros más profundos sentimientos.



Algunas frases célebres son:

“Ama hasta que duela. Si duele es buena señal.” Madre Teresa de Calcuta, “¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornas superfluas.” Ingrid Bergman.

Así como estas mujeres, quienes fueron representativas de distintas culturas, se atrevieron a hablar del amor, muchos otros también lo han hecho, ya que este sentimiento despierta pasiones en todo ser vivo, aún sobre aquellos que dicen no poder amar.

“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.” O K Bernhart, “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.” Abert Camus.

Escritores de todo tipo se han referido alguna vez al tema del amor, han plasmado sobre papel alguna palabra referida a él, han abordado con delicadeza tal vez, este viejo y alocado sentimiento. Se han hecho muchos poemas, se han elaborado numerosas frases, se han escrito un sinfín de notas acerca del amor. Pero ¿qué es el amor sino un compendio de letras que unidas enarbolan la bandera de los amantes, de aquellos que luchan por no perder este don?

 

 Hay muchas frases que pueden describir al amor; son muchos los escritores, actores y personalidades de origen público que han filosofado acerca de este infinito sentimiento.

 

“La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.” Audrey Hepburn, “Es mejor haber amado y perdido, que jamás haber amado.” Alfred Tennyson.

Hombres y mujeres de todas las edades, razas, ideologías y nacionalidades, se han inspirado para hablar del amor. Nadie queda afuera de este sentimiento, nadie puede ser ajeno a esta pasión, nadie puede decir que nunca ha escuchado hablar de amor.



Todos tenemos una noción acerca del amor, todos hemos sufrido y gozado por amor, todos hemos escrito y hablado de amor, todos alguna vez hemos soltado al viento alguna frase de amor. Todos en algún momento hemos usado alguna frase de amor para conquistar o cortejar a ese ser que golpeo nuestro corazón. Porque todos en algún momento nos hemos jugado por amor.

Así como lo dijo alguna vez Mahatma Gandhi “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *