Mensajes para navidad: frases emotivas para compartir durante la fiesta

Mensajes para navidad

Cuando llega la navidad llega la reunión familiar, la celebración con amigos, la unión y el amor. Pero además llegan los más lindos y emotivos mensajes para compartir durante esta fiesta, mensajes de paz, de amor y de felicidad. Todos queremos decir con palabras aquello que sentimos en la navidad, transcribir los sentimientos más profundos que podemos tener en ese momento y poder plasmarlos en una hoja de papel, frases que sobrevivirán al tiempo y al olvido.

Frases y mensajes navideños

Algunas de esos mensajes pueden simbolizar la unión de la familia y los amigos, el amor que en ese momento pueden sentir todas las personas allí reunidas, “La navidad reúne a la familia y amigos en un entorno lleno de amor y felicidad”.

Oras frases pueden referirse al espíritu navideño, “El espíritu de la navidad hermana a todos bajo un mismo sentimiento de paz y amor”.

También podemos expresar agradecimiento con alguna frase emotiva como ser, “Gracias por abrir tus puertas en navidad, y hacerme olvidar la soledad que me acompaña todos los días”.

Así como también podemos expresar “Dar amor en navidad, es el regalo más lindo que podemos brindar”.

“La navidad nos hermana, nos une bajo un mismo sentimiento compartido, bajo una misma ilusión, festejar la llegada del  niño Dios”.

“Reunirnos en navidad abre puertas a la emoción, al amor, a la fraternidad, a la unión familiar”.

“La navidad no solo es compartir una cena, un árbol decorado, un regalo, sino es disfrutar ese maravilloso momento con los seres queridos, olvidando los problemas y las angustias, dejando que reine el amor y la paz”.

“Que el espíritu navideño llene los corazones de felicidad, y que ese mismo sentimiento alcance para cubrir todos los días del año, para que el tiempo no acalle el amor de la navidad”.

 

La navidad es un tiempo de reflexión, un momento de dar y recibir amor, aquel en el punto más cálido y emotivo.

 

Reunirse en navidad conlleva que afloren muchos sentimientos que tal vez durante el resto del año se extinguen o quedan en el olvido, pero esta unión que hacemos con familiares y amigos hace renacer todo lo que guardamos, todo lo que no decimos y callamos.

La navidad es tiempo de amor, de paz, de perdón, de olvido, de inicios y finales, de nuevas metas, de diversión, de felicidad, de risas y llantos, de emociones y reflexiones, de recuerdos, de anécdotas, de momentos vividos, de abrazos y besos, de dar todo sin esperar nada a cambio, de compartir, de soñar, de vivir. La navidad es amor, es dar.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *