Ideas de regalos de navidad para tu novio

ideas de regalos navideños para novios

Atención mujeres que buscan ideas de regalos de navidad para sus novios, que aquí les va esta nota con novedosos tips originales para encontrar un obsequio navideño que sorprenda.

La navidad es, quizás, la época de celebración con más preparativos, y los regalos son, nos guste o no, parte inextricable de estas fiestas. Lo fundamental es aplicar la regla de oro de los regalos: saber diferenciar los gustos ajenos de los propios.

Para ejemplificar: yo prefiero una caja de bombones antes que una remera (ya lo saben, si desean quedar bien conmigo!). En general la ropa que me regalan no me gusta o bien resulta demasiado audaz para mi personalidad, y entonces regaño dado que tengo que ir a cambiarla.

Doce ideas para realizar el mejor regalo navideño a nuestros novios:

  1. Perfume / colonia / aftershave.
  2. Una botella de su bebida favorita (vino, licor, etc.).
  3. Una cena romántica.
  4. Un adminículo para algo que ya tiene (ejemplo: algo para su celular, bicicleta, automóvil, etc.).
  5. Una escapada de fin de semana para dos.
  6. Un día de SPA.
  7. Una tableta.
  8. Un voucher para una sesión de masajes.
  9. Chocolates / dulces / alfajores Havanna para los más golosos.
  10. Un desayuno a domicilio.
  11. Una serenata sorpresa (sobre todo para los más románticos).
  12. O algún paquete de tantos que ofrecen los fabulosos big box o valijachica (en ciertos países).

Tanto dichas empresa como otras ofrecen vouchers en forma de catálogo (donde el agasajado puede elegir qué es lo que más le gusta). Hay paquetes de gastronomía, belleza, bienestar, aventura o deporte, y estos kits tienen un tiempo de varios meses de modo que la persona programe su día, elija la fecha, la actividad, el lugar etc. Por ejemplo se puede obsequiar un viaje en globo, una experiencia de buceo, una sesión de masaje tailandés o una cena en un restaurante giratorio. Nada mejor que poder elegir su propio presente y más aún si este es novedoso y divertido.

Ahora se encuentran al corriente de las últimas tendencias del mercado de los obsequios. Regalen con amor y, si es para compartir, mejor aún.

Sorprendamos a esa persona especial que nos acompaña cada día y que hemos elegido para compartir nuestro tiempo, y, si podemos, hagamos que ellos vuelvan, por un ratito, a creer en Papá Noel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *