Hacer un regalo seguramente te llena el alma de alegría y sobre todo si se lo haces al hombre que te cuida, te acompaña y está pendiente de ti en todo momento, sea tu papá, tu pareja o algún amigo especial. (ver también: Regalos para hombres de 30 años y Regalos manuales para hombres).
Una ayudita para escoger
Si es un hombre que está pendiente de su cuidado personal tienes muchas opciones para quedar bien con excelentes regalos para hombres y no caer en la misma loción de siempre. Actualmente el hombre, al igual que la mujer, cuida mucho su imagen y no importa la edad. Hace deporte, consume comidas sanas, y cuida su piel. Por eso para ese hombre coqueto puedes regalarle además de un buen perfume, un jabón perfumado, una espuma para baño, una crema para el rostro (que las hay especiales para el sexo masculino), una loción para suavizar la piel luego de rasurarse, o un buen gel para el cabello. Estos productos son muy bien recibidos por los caballeros.
En cambio si es amante de pasar los domingos en casa, en familia y le gusta preparar carne asada a la parrilla, no deben faltarle los elementos necesarios para que el asador se luzca. Por lo tanto puedes quedar bien con un juego de pinches y cuchillas que habitualmente son presentados en bonitas cartucheras de cuero.
Cuando pienses en el obsequio, siempre ten en cuenta gustos, ocupaciones y hobbies de la persona.
Existen otras muy buenas opciones
Hay otros hombres que son fanáticos de los deportes extremos como el automovilismo, y por supuesto que no puedes comprarle un auto de carreras para que recorra las calles de tu ciudad, aunque sería fantástico. Pero puedes conseguir imitaciones en miniatura, es decir los llamados autitos de colección. Con este regalo los varones se transforman por un momento en niños y pondrán ese obsequio en un lugar preferencial de la casa y, por qué no, se verán tentados en jugar por un momento imaginando que están compitiendo en el circuito automovilístico de Monza.
Si le gusta la lectura una opción es que recorrer esas librerías escondidas que hay en toda ciudad donde puedes encontrar alguna edición antigua de ese libro que tanto le gusta. Seguramente en esos lugares desempolvarás varios tesoros escondidos que leerá con pasión.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


