Regalos de amor para hombres: 3 opciones originales

regalos de amor para hombres

Ya sea para su cumpleaños, el aniversario de novios o de boda, o cualquier otra ocasión, él se va a poner contento al recibir su presente. Pero a veces es difícil hacer regalos de amor para hombres, siempre pensamos en una billetera, un cinturón, una camisa, un par de calcetines o una agenda.

Una alternativa romántica

Si piensas en algo romántico deberás preparar un itinerario para una noche especial. Puedes proponerle el tipo de ropa que debe usar (sport o traje) y decirle que del resto te encargas tú. Una idea es llevarlo a comprar el último CD que a él tanto le gusta, luego invitarlo con una cena liviana y volver a nuestra casa, previa decoración acorde para la ocasión. Luces tenues, frutas secas, bebidas a su gusto bien frescas en la habitación, velas, y algún aceite esencial que aromatice el lugar completarán una velada ideal. A los chicos deberás dejarlos en la casa de algún pariente o de algún amigo.



Otra opción distinta

Si el rey no tiene ganas de salir de su sillón preferido no te preocupes porque también hay una opción para festejar la ocasión. Debes hacerte de un par de cremas relajantes, un par de toallas y un difusor de aromas para ambientar el lugar. Los aromas para despertar a una noche romántica son la canela, la almendra, el jazmín (que  aumenta el sentimiento de amor), y el jengibre o cardamomo. Dile que eres la masajista y que tiene una sesión gratis. Comienza a realizarle suaves masajes en el cuello para relajarlo y sigues por el resto del cuerpo incluyendo manos, pies y rostro. Sin gastar mucho él estará feliz de tan gustoso y placentero regalo.



Un regalo especial

Y si tienes a tu lado un hombre coqueto, que busca mantener la juventud para seguir escuchando suspiros a su paso, tienes otra opción. Si no eres celosa puedes armar un canasto con cremas de limpieza para el rostro y lociones para el cuerpo. Además de agregarle un buen shampoo, puedes incluir una crema para afeitar y alguna loción para suavizar el cutis. Para darle el broche final incorpora algún buen perfume que lo hará sentir fresco durante el día y amoroso durante toda la noche.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios