La moda para mujeres en el verano 2014 se viene con todo: colores saturados, combinaciones MIX, diseños intensos y cortes audaces. La industria de la moda pisa cada vez más fuerte y parece poseer un mayor conocimiento de las tendencias y debilidades humanas, sobre todo en el género de las mujeres que siempre queremos estar súper modernas y no desentonar con las tendencias del momento del año.
Llegado el verano ya comenzamos a soñar con las colecciones que se vienen y necesitamos saber que se va a usar para renovar íntegramente nuestro guardarropa de forma urgente, antes que nos sorprendan los primeros grados de altas temperaturas. El verano es una época del año para lucir el cuerpo, y la ropa además de linda y divertida es importante que sea cómoda y liviana.
En esta época las mujeres nos animamos a ponernos ropa un tanto más atrevida, nos permitimos usar prendas bien pequeñitas ya que el calorcito nos invita a lucir más piel y dejar ver más las piernas y los hombros, para mostrar un bello bronceado.
Las tendencias femeninas en la moda que se viene
- Colores bien divertidos como coral, azul eléctrico, verde manzana, naranja y turquesa claro. Obviamente el blanco y el negro nunca mueren, aunque muchos dicen que el gris hace unos años que se impuso como un verdadero clásico. El plata y el dorado siempre son sugerentes, sobre todo para la noche, en trajes de baño, accesorios y calzados.
Vuelve el tiro medio para los pantalones aunque el tiro bajo sigue, sobre todo en la moda teen. Se imponen los cortes más rectos que estilizan las piernas.- Para las más jóvenes, remeritas de algodón con estampas centrales de animales, como búhos, perros o gatitos de muchos colores, acompañadas con un blazer de lino o gabardina para estar elegantes y muy cómodas durante la tarde.
- Las minifaldas no muy cortas son muy tentadoras, sobre todo con telas livianas y con un poco de vuelo.
- Las blusitas de seda con estampados de pequeños animalitos en serie, bien holgadas con corte evasé, y para la noche con algo de transparencias que dan un look sexy y atrevido.
- Para los zapatos siguen las plataformas e incluso, estas se han impuesto para zapatillas y calzados más informales. Los colores también son bien divertidos, claro que tanto el negro como el blanco son elegantes y fácilmente combinables.
- Los accesorios vienen de varios colores, en oro o plata, con diseños de cruces, mostachos y algo power para las más jóvenes. Para las más adultas aros o colgantes clásicos y tranquilos, para acompañar un look más elegante y estilizado.
Verano 2014 allá vamos!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)



