Moda mujer verano 2015: colores y tendencias

Moda mujer verano 2015

Todos los años la moda se reinventa y llegan desde Europa las colecciones que los mejores diseñadores han pensado para que todas podamos lucir a la vanguardia; con prendas, accesorios, y hasta calzados que no pueden faltar en ningún guardarropas si queremos estar en sintonía con los nuevos designios de esta industria fascinante.

No esperemos más y conozcamos lo que se viene para este 2015 en lo que a moda se refiere:

  1. vestidos verano 2015Diseños y estampados: se vienen con todo los motivos florales, frutales, palmeras, y selváticos; tanto en camisas, faldas, pantalones, blusas, blazers, para el día y la noche. Además los diseños comics, imágenes de dibujos animados en remeras, vestidos, y accesorios.
  2. Colores: se usarán los intensos (como amarillos, corales, azules, turquesas, lima) combinados con tonos pasteles (como celestes, rozas, verde agua). Por supuesto que el blanco y el negro siempre son de la partida, aunque dicen que el gris promete ganarle terreno a estos neutros clásicos desde siempre.

  1. moda verano 2015Estilos: son cargados, entre románticos y trend, ya que tanto en prendas superior como en inferior se combinarán diseños estampados. Claro que para las que no se animen a todo estampa, con una de las prendas será más que suficiente. En el calzado las sandalias tipo skippies (en tonos blancos, dorados, plateados, negros, corales y negras) serán la tendencia; todo con plataformas de más de 3 centímetros.
  2. Prendas: shorts, blazer, faldas a la cintura con vuelo, tops, monitos, chupines coloridos y estampados, vestidos largos, camperas de cuero, vestidos a la cintura con vuelo florales, y más….

 

Como pueden ver se viene una moda muy divertida, femenina y audaz, para que nos animemos al color, a las estampas sobrecargadas y a una gama de matices variados que han tomado como inspiración a la naturaleza en todo su esplendor.

 

Lo interesante de esto es que no necesitamos apegarnos a la moda al pie de la letra, sino mirar las tendencias y desde allí adaptarlas a nuestro gusto, estilo propio y personalidad; para que estemos bien presentados y a tono con lo éste sugiere, pero además a gusto y conservando nuestra propia identidad.

Pueden combinar prendas clásicas con una remerita estampada y tal vez unas plataformas blancas, o una camisa básica con un pantalón selvático y (si aún es primavera) unos borcegos claros que conservamos de la temporada de invierno. Podemos ir jugando con lo que tenemos y agregarle alguna prenda de lo que las nuevas tendencias proponen.

A disfrutar del verano y de la moda pero siempre conservando nuestra impronta personal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *