La moda de mujer para la playa este 2014 se viene muy fuerte. Nadie podrá dejar de lucir sexy, moderna y con ropa de vanguardia.
Llegando a octubre – noviembre ya se comienzan a planificar las vacaciones y ya nos imaginamos en una voluptuosa playa tropical de arenas blancas, entre tragos y amigos. Ahí surge la duda mayor ¿qué traje de baño podremos lucir para vernos infartantes y no pasar desapercibidas?
Antes, la ropa de playa era aburrida y clásica: sólo un traje de baño y ya. Pero en el último tiempo la moda ha alcanzado para siempre los trajes de baño ya que se estudian tendencias, se organizan desfiles y hasta los diseñadores más famosos tienen, entre sus costosas colecciones, su línea de trajes de baño.
Aquí van los colores y tendencias que verás compitiendo este verano:
- El negro y el blanco son clásicos que nunca mueren.
- Colores plata y oro metalizados. Son preciosos y siempre muy elegantes.
Los colores que marcan tendencia son el coral, salmón, turquesa, verde manzana y el celeste pastel.- Si de colores fuertes se trata, el azul violáceo, el naranja y el amarillo limón son siempre muy sentadores.
- Combinaciones de colores fluor, opuestos pero complementarios.
Los modelos más clásicos siempre son bien aceptados, como el traje entero, el de un solo hombro, o los bikinis triangulo, tanto de líneas simples como algunos con volados. Para las más audaces siempre disponibles las micro bikinis, que dejan ver bien la figura, y para otras que no son tan osadas estos se pueden acompañar con un bello pareo o una micro mini que permite estar cómodas sin perder el estilo.
También en la playa es muy importante el calzado, ya sean sandalias o las famosas chinelitas de goma, tipo hawaianas. Las más modernas son las de color plata y oro, algunas con gemas brillantes, cintas o cuentas, que dan un aire sofisticado a la informalidad de la indumentaria playera.
Por lo tanto amigas mías! Aunque no lo crean la moda de playa está instalada y llegó para quedarse, demandando cada vez más producción, inversión y dedicación a la hora de ir de vacaciones.
Chicas a prepararse para lucir irresistibles junto al mar!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)




Un comentario
Me encantan los tips. En lentes que es lo nuevo?