¿Dónde comprar leds? Información y asesoramiento

¿dónde comprar leds?
La tecnología nos ayuda a mejorar nuestro estilo de vida, a cambiar viejas costumbres por aquellas renovadas que facilitan nuestros quehaceres. Así fue como las velas dieron paso a las lámparas de aceite y gas, y éstas cedieron bajo el tungsteno, el filamento encerrado al vacío dentro de las lamparillas eléctricas. Luego vinieron los tubos incadescentes, baratos y de mayor duración, pero estos también fueron opacados frente a la poderosa, económica y de bajo consumo, luz por led. Ahora bien ¿dónde comprar leds? Aquí tienes la respuesta.

¿Por qué el led es nuestra mejor opción? Porque la vida útil del led es de 25 años; en cambio, las lamparillas de bajo consumo pueden durar un promedio de 5 meces,y las incandescentes apenas 1 año. Otra de las cosas que tiene a favor el led es el alto ahorro en el consumo, que no contienen mercurio y que no generan alta temperatura (solo el 10% es calor frente a un 90% de luz convencional).



Un led para cada uso

Pero antes de comprar un led hay que tener en cuenta cual va a ser su uso, ya que estos no son lámparas comunes porque tienen un dispositivo muy diferente, pero debido a su bajo consumo, su durabilidad y su resistencia a los golpes están dejando atrás al resto de las lámparas a pesar de su mayor costo.

Una vez que tengamos en claro cuál es el uso que le vamos a dar sabremos donde comprar. Si lo que queremos es poner un cartel de publicidad de gran tamaño entonces debemos ir a un estudio de diseño o de publicidad justamente.  En cambio si las queremos utilizar en nuestro hogar las podemos encontrar en varios centros de ventas dedicados solo a la construcción y decoración del hogar, así como también en aquellos que ofrecen electrodomésticos y tecnología, en casas de iluminación, ferreterías y hasta en supermercados.



Es posible adquirir iluminación de este tipo a través de internet. Sitios especializados, además de otorgarnos información online, nos permiten adquirir estos productos sin movernos de casa.

Y si volvemos a referirnos a su precio, si bien son más costosos que las comunes, vale la pena su compra ya que a largo plazo el ahorro en electricidad es notable. Esto se vuelve trascendental cuando requerimos de iluminación externa para jardines y terrazas: los focos led de 10w o 15w logran iluminaciones perfectas sin consumir una energía considerable.

Sin más que decir y dejando claro que el led es el nuevo camino hacia una mejor iluminación, esperemos que esta investigación haya sido de gran utilidad para poder sacar toda duda y decidirse por una mejor calidad de luz.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *