Información y consejos antes de comprar una piscina desmontable

Consejos antes de comprar una piscina desmontable

Antes de comprar una piscina desmontable es importante que tengamos en cuenta ciertos consejos, los cuales nos ayudarán a tener un panorama más completo al momento de decidirse por la elección de la misma.

En primer lugar hay que tener en cuenta el terreno donde se va a ubicar la piscina. Este debe ser firme y resistente, libre de toda rugosidad, y debe ser plano y sin desniveles. Tampoco puede colocarse en lugares como terrazas o balcones debido al peso de las mismas, por eso decimos que el terreno debe ser fuerte y seguro.

Lo recomendable es que el lugar sea plano y en lo posible de cemento. De no contar con esto debemos limpiar el terreno (si la ubicación es sobre césped) y retirar posibles piedras u objetos cortantes que puedan dañar la piscina. Una vez realizado esto y habiendo verificado en dónde se la va a colocar (o sea teniendo en cuenta que le dé una parte de sol y otra de sombra, que no esté cerca de cables ni tomas eléctricas y que este lejos de árboles para evitar que se llene de hojas) podemos comenzar a armarla. En el caso de no contar con un espacio libre de plantas podemos adquirir un cubre piscinas y así evitar que se ensucie el agua.

 

Antes de comprarla debemos tener en cuenta el terreno con el que contamos, el espacio para armarla y el entorno que la vaya a rodear.

 

Al momento de armar la piscina

Cuando empecemos con el armado de la piscina debemos tener en cuenta que hay que dejar un espacio alrededor de la misma, y además debemos contar con las herramientas necesarias para su correcto armado.

Si tenemos en claro todo lo dicho anteriormente podremos levantar la mejor piscina que se pueda imaginar. Eso sí, no se arriesguen a montar una piscina en un lugar que no cuente con la disponibilidad y seguridad antes mencionada, ya que se correría un riesgo innecesario.

Una vez que contemos con los requisitos indispensables, podremos salir al mercado y comprar la mejor piscina desmontable… para luego sí… pasar el mejor verano de todos!

2 respuestas

  1. estoy interesado en una piscina, no tengo un terreno muy grande, yo pensaba en una de 4m x 2,50 o de 4 x 2, pensaba en una de fibra de vidrio, pero tengo varios problemas uno son las napas y otro es como ingresarla, ya que en mi propiedad hay un departamento en el primer piso, la otra opción seria de hormigon, pero no se cuanto costaria una u otra. Espero su contestación, muchas gracias

    1. Hola Marta. A ver, por las medidas del natatorio una piscina de fibra es la indicada, aunque, claro, cuando se agregan elementos adversos a la instalación es verdad lo que mencionas: el hormigón resolverá todos tus problemas (colocación y durabilidad). Otra opción (que obviamente encarecerá los costos de instalación) es subir la piscina de fibra de vidrio a la terraza desde la calle, y luego descenderla del otro lado donde tienes tu terreno. No es tan anormal recurrir a ese servicio! Habría que evaluar los costos finales de ambas instalaciones para ayudar en la toma de decisiones.
      Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.