Te recomendamos 5 destinos originales para festejar fin de año a lo grande

5 destinos recomendados y originales para festejar fin de año

Si quieren conocer 5 destinos recomendados y originales para festejar fin de año, ya sean divertidos, románticos, multitudinarios o novedosos, no pueden perderse estas recomendaciones.

Para pasar un fin de año diferente

  1. Japón: con su peculiar cultura oriental, comida típica, tal vez en un restaurante con almohadones en el piso y mesitas bajas, saboreando sushis originales con la mejor salsa de soja del mundo.
  2. En un Iglú: un ámbito perfecto, sobre todo para dos; una velada romántica en la poco habitual decoración nórdica, tal vez con haces verdes de auroras en el cielo; pero tranquilos, no hace falta desplazarse a lugares con frío polar, pues hay hoteles que suelen contar entre sus comodidades con una suite que recrea la estructura de un iglú. Como por ejemplo uno ubicado en Andorra, muy conocido por la particularidad de sus instalaciones.


  1. Ibiza: reciba el año nuevo a pura marcha y música moderna. Un lugar muy divertido ideal para dejarse llevar por la música y la calidez extraña de los que nos rodean. Es un destino ideal para visitar con amigos y pasarla maravillosamente. Arena, brisa salada, ritmo, buena música y mucha energía… No hay más que decir!
  2. África: para los más aventureros que gustan del riesgo y la adrenalina pasar el último día del año en un safari puede ser una experiencia de lo más atrapante; naturaleza salvaje inhóspita, animales voraces y la oscura noche del lugar, hacen de este un combo peligrosamente atractivo para los amantes de las prácticas extremas.

 

Estos son algunos de los lugares que pueden visitar para tener un año nuevo imposible de creer, pero claro que hay muchos otros como por ejemplo: Tailandia, Filipinas, Marruecos, La India o Egipto, etc.

 

 Cualquier lugar del mundo puede ser original, pues la excentricidad radica en la mirada del viajante. Un egipcio que ve en el horizonte a las pirámides cada día ¿las considera exóticas? Probablement no.

 

Pero sea adonde sea que decidan ir, vayan con ganas de vivir cada momento con la intensidad más enorme que puedan; y saquen fotos, en el momento fotografiar puede parecer una molestia, pero nada mejor que una fotografía para revivir las experiencias.



Disfrutar la vida es el mejor ejercicio que podemos practicar, porque recrea la mente, alegra el alma y aviva los corazones.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios