Frases divertidas para enviar en año nuevo a amigos y familiares

Frases divertidas para enviar en año nuevo

Se acercan las fiestas y hoy pueden aprender frases divertidas para enviar en año nuevo a los amigos, compañeros de trabajo, o familiares y sacarles una sonrisa para que puedan comenzar el año con muchísima alegría.

Algunas de ellas son:

  1. “Querido año que estás por llegar: mi deseo de estas fiestas es poseer una cuenta bancaria bien gruesa, y un cuerpo bien delgado. Por favor no mezcles estos dos adjetivos como pasó el año pasado…”
  2. “El optimista se queda hasta las doce para ver el año nuevo llegar. El pesimista se asegura de que el año viejo se vaya!”
  3. “La felicidad puede significar cosas muy distintas para cada uno de nosotros, así que mejor deseemonos una resaca tolerable al día siguiente y que no se hable más!”
  4. “El año nuevo es una excelente oportunidad para comenzar de nuevo… con vicios viejos…”
  5. “El comportamiento correcto en las fiestas es beber alcohol durante la cena. De esta forma al llegar las doce nos aseguraremos de besar y decir «te quiero mucho» hasta a aquellos familiares que detestamos!”
  6. “Que este año encuentres felicidad, salud, amor, paz y todo lo que necesites, y si no, búscalo en Google y hallarás lo que precises”.
  7. “Feliz año les deseo con todo mi corazón, y los mejores deseos… Quise escribir un poema pero el resultado hubiera arruinado las fiestas”.
  8. “Todos los días me propuse ser un poco mejor, hoy ya termina el año y creo que estoy peor, pero no tiene importancia porque el año que llega todo saldrá a mi favor… Aunque creo que esto mismo dije el año anterior”.
  9. “El año ya se termina y comienza otro, para bien o para mal, roguemos que sea mejor que este o por lo menos igual”.
  10. “Se termina el año y es tiempo de reflexión, de evaluar lo vivido y hacer una proyección, mejor no analicemos tanto y vivamos con pasión, porque se nos va la vida, tratando de hallar una explicación”.
  11. “En este año que comienza, quiero enviarte lo mejor: lo más dulce, lindo y sexy, pero ese no soy yo, sino el amor más grande que nació en mi corazón”.
  12. “Este es mi año! lo presiento de verdad, lástima que el año pasado lo mismo pude afirmar, tal vez ahora no me equivoque y pueda conquistar lo que en mis otros años, no conseguí jamás”.
  13. “Cada año me prometo hacer todo mejor, ser más bueno, más sexy, más generoso y ganador; pero cuando todo termina me doy cuenta que estoy peor, más viejo, más cansado y menos seductor. Por eso este año tome una decisión, dejar de desear ser otro y ser simplemente yo”.

Ya tienen varias frases para divertirse y alegrar a los seres queridos, para que todos terminen el año riendo y comiencen con bienestar, porque regalar sonrisas también es una forma de amar.

 

 Vivamos con alegría y contagiemos a los demás, es una tarea muy noble regalar felicidad!

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.