Llega fin de año y un nuevo ciclo comienza. Y para festejar en año nuevo lo más importante no es sólo compartir la mesa con la familia y los amigos, sino también expresar mensajes de deseos para el nuevo año que inicia, frases que nos inspiren a todos al momento de brindar.
Cuando nos reunimos para festejar el año nuevo nos sentamos en la mesa para compartir un momento ameno con aquellos seres queridos, para comenzar un nuevo tiempo recordando lo bueno del pasado y aprendiendo de lo malo. Pero cuando llega ese momento tan esperado del brindis, queremos desear nuestros más fervientes deseos de amor, paz, prosperidad, y de un tiempo de mejoras y renovaciones para comenzar el nuevo año.
Frases y deseos para compartir
- «Por el futuro, por el pasado, por nuestra gente querida presente o lejana. Que el año nuevo sea excelente para todos, y que el que acaba sea recordado con nobleza.»
- «Brindo porque todo lo malo se quede en el año viejo, ¡y todo lo bueno venga en el año nuevo!»
- «¡Que el año que empieza nos enamore, que al año pasado no es celoso!»
- «Deseo que tengamos la sabiduría para vivir un día a la vez, disfrutando cada segundo del presente que la vida nos regala»
- “Que el nuevo año comience lleno de amor, paz, salud y prosperidad para todos”.
- “Que el año que inicia traiga nuevas metas, nuevos sueños, muchos deseos de prosperidad y la fuerza para llevarlos a cabo”.
- “Que el próximo año nos encuentre unidos, con salud, trabajo y amor”.
- “Que el año que comienza sea mucho mejor que el anterior, que traiga cosas nuevas, un nuevo inicio”.
Hay muchas frases y deseos que podemos compartir y transmitir a aquellos que más queremos, deseando los mejores augurios de armonía, paz, felicidad y amor. La clave es pensar con el corazón y abrir nuestros sentimientos. Si somos tímidos o introspectivos, es un buen momento para decir algo sentido e impresionar a todo el mundo. Por eso, estas fiestas son indicadas para reunir a la familia y a los amigos, y encontrar el espacio donde desearles a todos los más cálidos deseos y sentimientos que tenemos para dar en ese momento tan especial.
Reunirse para festejar el año nuevo es un evento especial en el cual podemos dar y recibir todo aquello que sentimos, todo aquello que tenemos.
El momento del brindis es tan importante como único, ya que nos hermana en un mismo sentir: el poder expresar todo aquello que tal vez, durante el resto del año, no decimos por falta de tiempo o porque no se da la oportunidad.
Desear aquello que sentimos nos hace especiales, nos hace sentir bien con los demás y con nosotros mismos, nos da la posibilidad de reencontrarnos, de amarnos, dejando de lado peleas y diferencias.
Festejar un nuevo año abre las puertas a nuevos recursos, nuevos ingresos, nuevos sueños, nuevos anhelos. Abre las ventanas a lo que vendrá, creando expectativas queridas, anheladas para nuestras vidas. Por eso los mensajes para año nuevo esperanzadores abren corazones, estimulan sentimientos, brindan amor, llenan de gozo el lugar, contagian felicidad y dan inicio a un nuevo tiempo de paz.

Para los que no me conocen, soy experto en todas las materias de la Navidad. Confecciono regalos, viajo por el espaciotiempo, y hago el mejor delivery del mundo –y el más importante. ¿Mi nombre? Papá Noel. Aunque muchos sólo me dicen Santa.