Todos queremos hacer diferentes actividades y salidas para el día de San Valentín, pero ¿cuáles podrían ser aquellas que más nos gusten o entretengan? A continuación enumeraremos algunas formas de pasarla muy bien en el día de los enamorados.
Para disfrutar un día especial
Algunas de las cosas que se pueden hacer en este día son: tomarse una noche de romanticismo en el mejor hotel de la ciudad, donde nos brinden una excelente cena, con show en vivo, en un ambiente romántico y encantador, para terminar la velada en una habitación de lujo con champagne de por medio para festejar el amor.
También se puede optar por un paseo en lancha, disfrutando del aire libre bajo un cielo estrellado, para finalizar con una cena romántica a la luz de la luna. Para aquellos más atrevidos, pueden realizar una escapada a algún lugar paradisiaco y disfrutar de deportes acuáticos, como buceo, esquí o simplemente refugiarse en el mar y la arena.
Para aquellos que desean algo más sencillo, pueden elegir una película que sea del agrado de ambos (Ver: 5 películas para ver en San Valentín) y luego una rica cena en su restaurante favorito. Otros tal vez prefieran ir a jugar a los bolos, al villar o tal vez ir a patinar, terminando ese día con cena y por qué no una gran cuota de caricias.
Todo dependerá de los gustos, las ganas y el deseo de cada pareja. Lo importante es que estén juntos.
Otras alternativas
Otra idea podría ser ir al teatro a ver esa obra que tanto les gusta a los dos, y luego ir a cenar a ese lugar en el cual se dieron el primer beso, o tal vez donde surgió el amor por primera vez.
Podemos recuperar viejos recuerdos, sobre todo para aquellos que llevan muchos años juntos, o para aquellos que están hace poco y les gusta revivir momentos pasados, volver al lugar donde se conocieron, donde Cupido flecho sus corazones, y vivir una noche de amor y emociones jamás olvidadas.
El día de San Valentín abre las puertas al recuerdo, a las emociones, a las pasiones y al amor. Proyecta corazones, libera sentimientos guardados profundamente y muchas veces nubla la mente de los más listos.
Cuando llega el amor a la vida de una persona todo cambia en ella, todo lo ve de manera diferente, y es por ese estado maravilloso, al cual llamamos “amor”, que todo nos parece diferente, hasta hermoso. Por eso en el día de San Valentín celebremos el amor, la amistad, la comprensión y la locura de saber amar.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


