¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Juegos y actividades para San Valentín... a disfrutar de ese amor

Juegos y actividades para San Valentín

Para poder disfrutar mucho mejor de este día se pueden reunir varios amigos, en pareja o no, y arreglar una salida todos juntos a algún parque para realizar un picnic en el cual se puede incluir varios juegos, como ser de mesa o aquellos en los que implique un poco más de movimiento, como ser jugar al voleibol, paleta, fútbol, andar en bicicleta, etc.




Para aquellos quienes prefieren estar bajo techo y no al aire libre pueden ir al cine, a jugar a los bolos, al teatro, a patinar, o por que no también a bailar.

 

 Todo dependerá de las ganas que tengan, del grupo que se forme o de si solamente salen en pareja y prefieren más intimidad.

 

También si son fanáticos de algún grupo de música pueden ir a su recital y luego a comer o directamente ir a casa para terminar el día festejando con un buen postre y una excelente bebida. Otra idea sería reunirse en casa con amigos y que cada uno de ellos esté comprometido a traer algo para compartir (ya sea comida o bebida) y además algún tipo de juego que los haga pasar una divertida y especial noche.

Para los más arriesgados hay pasatiempos que muchos no se animan a hacer, como ser viajar en globo, tirarse en paracaídas, hacer esquí acuático, buceo, etc. O también ir a un parque de diversiones y subirse a todos los juegos posibles.



Hay muchas maneras de divertirse el día de los enamorados, solo deben buscar aquellas actividades o juegos que más los satisfagan y ponerse de acuerdo para llevarlos a cabo. A veces con una simple cena en casa y una película de por medio ya tenemos una actividad que les dará la oportunidad de pasarla muy bien, sin gastar demasiado, además de poder estar más relajos y en intimidad.

Todo dependerá de aquello que quieran hacer, pero lo que es seguro es que no hay excusa para no divertirse, total lo más importante de todo es que elijamos aquello que nos haga felices.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *