¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Consejos e ideas para declarar el amor a un chico el día de los enamorados

ideas para declarar el amor a un chico el día de los enamorados

Cuando llega el día de San Valentín, y tenemos en la mira a alguien, aveces las palabras nos juegan una mala pasada y no podemos decirle nada. Por eso necesitamos prepararnos para ese día y recopilar algunas ideas para declarar el amor a un chico el día de los enamorados.

Hay muchas maneras de conquistar o declarar nuestro amor. Podemos hacerlo utilizando poemas, cartas, letras de música, algún muñeco u otro elemento que nos inspire amor y ternura para ese ser tan especial. Muchas prefieren utilizar el anonimato y dejarle una carta donde puedan expresar todo lo que sienten por él, esperando ver su reacción a escondidas.



Otras, más audaces, se inclinan por acercarse a él mirarlo a los ojos fijamente y decirle que están perdidamente enamoradas. Como otras tantas que eligen dejarle alguna pista para ver si él siente lo mismo que ellas, y así de a poco ir conquistado su corazón.

También, si se conocen ya, lo pueden invitar al cine para luego de la película realizar una caminata donde puedan hablar y conocerse más aún, quién sabe, después de tanto hablar puede nacer otro sentimiento más profundo. Si el chico en cuestión es muy tímido, y sabemos que no se va a atrever a dar el primer paso, lo que podemos hacer es avanzar sutilmente nosotras para cambiar la situación. Quien sabe, tal vez sea el hombre de nuestras vidas y lo dejamos pasar por miedo a que piense mal de nosotras.

 

Todo vale cuando se trata de amar y de ser amadas.

 

Otras maneras de conseguir su atención

También podemos mirarlo para llamar su atención y cada vez que lo veamos mirandonos bajar la vista y sonreír para volver a mirarlo. Así se dará cuenta que algo nos pasa, que algo sentimos, dejando al mismo tiempo que sea él quien dé el primer paso y nos hable para luego nosotras poder responder.



Muchos poetas, escritores y cantantes han logrado su mayor inspiración cuando estuvieron enamorados, ya que el amor moviliza grandes sentimientos, logra grandes cosas imposibles de pensar o de creer. El amor es un sentimiento que genera muchas cosas en todo ser humano, diferentes, pero todas ellas hermosas. Por eso a la hora de salir a conquistar y declarar nuestro amor a ese chico que tanto queremos todo puede ser utilizado a favor de esta osadía de amar y ser amadas.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *