¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Originales ideas para declarar el amor a una chica el día de San Valentín

ideas para declarar el amor a una chica el día de San Valentín

Cuando los chicos se enamoran afloran en ellos sentimientos que los vuelven un poco raros, como no saber que decir o cómo actuar frente a la chica de sus sueños. Por eso muchos de ellos tratan de buscar ayuda, ideas para declarar el amor a una chica el día de San Valentín.

Cuando llega el día de los enamorados muchos chicos quieren utilizar esta fecha como la posibilidad de salir a conquistar el amor de sus vidas. Declararle sus sentimientos a aquella chica que tanto quieren desde hace mucho tiempo. Algunos deciden ir directo y decirle todo lo que sienten por ella, sin miedo a que puedan ser rechazados, solo quieren hablarles, mirarlas a los ojos y confesarles todo su amor. Otros, tal vez más tímidos, prefieren escribirle una carta, utilizando algún poema, palabras que describan todo lo que sienten por ella, pero desde el anonimato, para luego si, poder decirles quién es el autor de tan bellos escritos.



Están también los que primero quieren ir de a poco y ver qué pasa, si se animan o no a hablarle. Tal vez primero la invitan a ir al cine o a tomar algo, y después de unas cuantas salidas juntan el valor para poder confesarle sus más tiernos y profundos sentimientos. Pero el caso es que todos tenemos la posibilidad de dar y recibir amor, más si esa persona puede ser el amor de nuestras vidas.

 

 Toda estrategia vale en el tema del amor ya que cada uno tiene una forma de actuar totalmente diferente a otros.

 

En nombre del amor

Muchos han hablado y confesado en nombre del amor.

Muchos han quedado en ridículo en nombre del amor.

Muchos han dado todo y más en nombre del amor.

Muchos han cruzado océanos, escalado montañas, atravesado murallas, en nombre del amor.

Muchos han gastado su fortuna, dado su vida, empeñado su alma en nombre del amor.

Muchas han enloquecido en nombre del amor.

Y muchos han dejado su inspiración más bella y perfecta en nombre del amor.



Por eso cuando un chico quiere conquistar a una chica da todo en el nombre de ese amor, sin importarle nada, solo pensando y actuando por ella y para ella.

Ideas, pensamientos, todo se complementa para poder salir y conquistar a la chica de sus sueños. Todo se pone de acuerdo para salir al ruedo y conquistar su corazón. Desde un poema, unas flores, algún chocolate hasta una salida. Todo se puede lograr en nombre del amor.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *