Regalos originales para obsequiar el día de San Valentín a tu pareja

Regalos originales para obsequiar el día de San Valentín

Se nos viene encima el día de San Valentín y se nos vuelve urgente, de la noche a la mañana, la necesidad de pensar en algo a fin de agasajar y brindar los mejores obsequios para esa persona tan especial. Obvio, qué mejor que sorprenderlo (o sorprenderla) con aquello que menos espera, que ni se imagina. La pregunta es ¿lograremos dar con ese presente novedoso y único? ¿y qué hace que un regalo sea original?



El regalo ideal

El procedimiento para encontrar el mejor presente es sencillo pero arduo al mismo tiempo: debemos tomarnos unos minutos para reflexionar (y recordar) los gustos y deseos de nuestro amor, pues no habrá otra forma mejor de alcanzar la idea de aquello que podrá impresionarle. ¿Menciona mucho una película o serie ultimamente? Pues busquemos el DVD o BD de la misma. ¿Le apasiona un equipo deportivo? Pues investigemos merchandizing sobre él. ¿Le interesan los espectáculos artísticos? Pues ha mirar el diario o buscar en internet obras y entretenimientos de su agrado, pues nada mejor que unas entradas para ir juntos. Si es coqueto/a, vestimenta, accesorios (cintos, pañuelos, relojes, aros), perfumes o lociones (after-shave, cremas, colonias). ¿Has visto que ultimamente sacaba muchas fotografías? Pues busca un libro sobre fotografía. ¿Es un hombre que pasas tiempo con videojuegos? Consigue algún título de los últimos que hayan salido.

 

 Ser originales no implica que debamos gastar todo nuestro presupuesto, sino darle aquello más representativo de su personalidad, gustos, intereses profesionales u ocio.

 

Hay muchos rubros originales para obsequiar el día de San Valentín, por ejemplo, el humor. Algunas ideas divertidas son: comparar un chupetín para compartir, es decir que posea dulce en los dos extremos, de esta manera los enamorados no quitaran la mirada del otro para comer su golosina, algo económico, rico y pegajoso. Otro puede ser, un excelente paraguas rojo para ella, cuya forma sea la de un corazón, que sea liso o con pequeños corazones en blanco también.

Una taza en forma de corazón, con la opción de poder escribir el parte inferior de ella para así dejar mensajes dulces. Podemos regalar también alguna prenda, que sea tanto para ella como para él, en donde cada una lleve la mitad de un corazón y que al juntarse la pareja el mismo vuelva a unirse, para aquellos que se atreven a demostrar su amor a todos sin caer en el ridículo. Otra posibilidad sería algún tipo de agenda en la cual podamos poner una palabra o frase para cada día, y así poder demostrarle nuestro amor los 365 días del año.



Un obsequio seguramente original es un rompecabezas en forma de corazón (o algún otro motivo delicado), en el cual puedas escribir, y que tras armarlo pueda leerse tu mensaje.

También es exclusivo un romántico baño de espumas y aromas deliciosos, con los perfumes y sales más relajantes y exquisitos, una invitación al placer y al relax.

Y dependiendo de las ganas y posibilidades de cada uno, una escapada a algún lugar tranquilo, donde poder encontrar intimidad y paz, relajar cuerpo alma y mente. Además de los clásicos chocolates, bombones, vinos, licores, que obviamente no pueden faltar aunque sean más usados, porque los gustos de cada persona son únicos y diferentes.

También pueden regalarse mutuamente un álbum diario para poder poner todas las fotos de sus momentos especiales y un pequeño mensaje de uno para el otro.

Regalemos con el corazón, demos todo nuestro amor.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *