Manualidades para San Valentín fáciles y originales

Manualidades para San Valentín fáciles

almohadon pintado a manoEn esta nota te traigo unas cuantas ideas de manualidades para San Valentín que puedes hacer en tu casa facilmente, y regalar a tu enamorado.

Un almohadón de lectura:
Compramos un almohadón grande y bien mullido, preferentemente de un color liso, para de esta manera bordarle un gran “Te amo”,  así cada vez que lo utilice se acordará de nosotras. Si no sabes o no te animas a coser, puedes también conseguir en un negocio artístico pintura para tela, y con ayuda de un pincel (y previa práctica en una hoja), escribirle tus deseos.

tazas pintadas a manoDibujar una taza:
Otra posibilidad fácil es comprar (o conseguir de tu casa) una taza en color blanco u otro tono claro, y, con pintura o marcadores a prueba de agua, llenar toda la superficie de la misma con mensajes y dibujos alusivos a tal ocasión (corazones, emoticones, flechas, angelitos, globos, flores, etc.). Es un excelente regalo, sobre todo si es propenso al café, té o infusiones (si eres de un país donde se consume yerba mate, podrías comprar un mate, justamente de los modernos que hoy venden, de color blanco y liso, y realizar la misma manualidad que con la taza).

fotos de tarjetas collage hechas a mano para tu hombre en el dia de san valentinTarjeta collage:
¿Te animas a elaborar una tarjeta diferente? Pues consigue elementos de diversos materiales y naturaleza: papel, cartón, botones, hilo, polvo metalizado (brillantina/escarcha) y demás (¿trozos de fotos juntos? ¿estampillas? ¿las entradas a ese recital que han ido juntos? ¿un pasaje de bus?), y con estos elementos decora la tarjeta agregando garabatos, flechas que señalan los elementos con comentarios divertidos, etc. ATENCION: no comiences a pegar los elementos decorativos antes de haber hecho pruebas sobre la tarjeta de cómo deseas que se vea el resultado final! Has pruebas con diferentes disposiciones antes de comenzar a pegarlo todo.
Termina la tarjeta con un hermoso mensaje de amor. Y, si no se te ocurre, la letra de esa canción que tanto los identifica!

Si lo que queremos es agasajar también a la familia o los amigos, puedes realizar corazones con trozos de tela de ropa vieja, papeles metalizados y/o de diferentes colores, y convertir los corazones en señaladores (usando una filmina de madera, un palito de helado/sorbete, cordones de colores), llaveros, o portaretratos originales para usar con esas fotos de esas salidas o eventos tan importantes en la relación.

Más ideas diferentes…

Si proyectamos organizar una cena en casa, podemos decorar la mesa en su totalidad con objetos alusivos a este festejo, como ser un mantel blanco con corazones rojos o al revés y servilletas haciendo juego, velas con forma de corazones, flores puestas en jarros blancos a los cuales podemos dibujarles algún “Love” o “Amor”, como más nos guste. Todo el entorno inspirado en el día de los enamorados, sin caer claro está en el agobio visual.

 

 Como vemos ideas son las que sobran, solo falta ponerse a trabajar y sacarle una sonrisa a todos aquellos que amamos y con los cuales queremos compartir un agradable momento.

 

Y para aquellos que les gusta la pastelería, pueden sorprender a todos con una rica torta de chocolate en forma de corazón o con la realización de galletas decoradas o realizadas en forma de corazones. Todo vale al momento de sorprender y utilizar nuestras manos para elaborar las más bellas cosas.

No hay nada más lindo que poder regalar algo hecho en casa y con amor. Así que festejemos San Valentín dando todo lo mejor de nosotros mismos, pero sin olvidarnos el ingrediente más importante, el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.