¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

¿Qué le regalo a mi novio para San Valentín? Apuntando al corazón

¿Qué le regalo a mi novio para San Valentín?

Siempre que llega el día de los enamorados nos surge la misma inquietud de todos los años, ¿qué le regalo a mi novio para San Valentín?

Lo primero que debemos tener en cuenta son sus gustos, deseos y placeres, para después poder darle el obsequio más esperado por él, sin equivocarnos, sorprendiéndolo de una manera que jamás olvidará.



Podemos obsequiarle un buen perfume, si lo que realmente le gusta es oler bien todo el día, ese aroma que nos recuerde solo a él, inconfundible y delicadamente exquisito. O tal vez esa prenda que tanto necesita y que no sabíamos cuándo regalársela, ahora es un buen momento para ello.

También podemos invitarlo al cine o al teatro y luego ir a cenar ese plato que tanto le agrada, y como fin de la velada ir a comer un rico postre para después acompañar el regreso a casa con arrumacos y muchas caricias.

Pero si lo que necesita es una escapada a algún lugar tranquilo, podemos conseguir algún viaje de fin de semana a un sitio sumamente relajante para disfrutar del paisaje y del cambio de aire.

Además podemos comprarle unos ricos chocolates si es muy goloso como nosotras, o invitarlo a tomar un rico helado. También comprarle algún tipo de accesorio masculino, como ser algún anillo, pulsera, una cadena o un buen reloj con una inscripción que simbolice nuestro amor.

Podemos esperarlo en casa y realizarle una rica cena donde la principal sorpresa sea una enorme torta de chocolate que diga “Te amo mucho mi amor”.

 

 Todo dependerá de sus gustos, de sus deseos y de aquello que tengamos en mente para sorprenderlo.

 

Otro tipo de obsequios

Para los amantes del cine en casa podemos alquilar algunas películas y disfrutar de una noche de cinéfilos en la tranquilidad e intimidad de nuestro hogar. Y si en cambio le gusta la aventura y el descontrol podemos acompañarlo a hacer un paseo en paracaídas o esquí en el agua, o tal vez buceo. Cualquier actividad que tenga en mente y que hace mucho quiere realizar.



Otra idea sería comprarle ese video juego que tanto desea, el cd de su banda preferida o el libro que tanto quiere leer. Y si es amante de los buenos vinos obsequiarle para acompañar la cena esa cosecha añeja que tanto le gusta deleitar.

Solo debemos dar justo con eso que tanto quiere y no espera recibir, así podremos definitivamente agasajarlo de una manera diferente a la de otros años. Pero no olvidemos que el mayor regalo en este tiempo de San Valentín es el amor que podemos brindarle a ese ser que tanto amamos y con quien compartimos tantos momentos juntos.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *