¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

10 frases emotivas para fiestas de egresados

A continuación encontraran 10 frases emotivas para pronunciar en fiestas de egresados, para dedicarle a esos flamantes agasajados las palabras más bellas en este día tan especial.

  1. Los recuerdos se agolpan, las emociones crecen, es tiempo de cosecha, de recoger los frutos, de una etapa única en la vida de todos nosotros; atrás quedaron horas eternas estudiando, tratando de descifrar, nervios, alegrías y tristezas… hoy logramos egresar!
  2. Vuelvo a mirar y no soy el mismo. Ayer alumno nervioso, tratando de asimilar tantos conocimientos que me puedan ayudar, fueron tiempos maravillosos. Y hoy podemos celebrar la alegría tan inmensa que nos pudimos graduar.
  3. La graduación es momento para vivir con orgullo, el cierre de una etapa que ya nunca volverá, pero por suerte por siempre la podemos recordar. Hoy emprenderemos vuelos hacia lugares distintos y felicidades. Suerte en este nuevo camino!


  1. “Los sueños se cumplen siempre”, es una frase que oí, pero para nuestra dicha hoy lo podemos decir; que con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr. Buena vida para todos los que acaban de egresar.
  2. Después de tanto vivido en nuestra etapa escolar, hoy buscamos nuevas pistas para poder despegar. Y buscando de nuevo el destino nos llevara a otras metas, incentivos, que podremos alcanzar. Buena suerte para todos y mucha felicidad!
  3. Parece que fue ayer cuando mi madre me acompañaba al jardín, con el delantal a cuadros que elaboro para mí. Siempre me repetía que debía estudiar, e intentar cada día poderme superar, por eso le dedico en este día especial este logro y la alegría de haber podido llegar a abrazar esta meta y mi realización personal.
  4. Compañeros y amigos, llegamos al final de una etapa increíble que podremos añorar. Es momento de esperanzas, de un tiempo renovador que traerá entre sus manos un futuro aún mejor. Caminemos decididos y guardemos en el corazón, los recuerdos y el orgullo de un logro como el de hoy.


  1. Que extraña sensación de tristeza y felicidad, mezcla de dulce y amargo; porque es tiempo de volar, de visitar nuevos cielos hacia un futuro incierto. Pero calma compañeros que estamos bien preparados, salgamos siempre adelante porque podemos lograrlo!
  2. Esperé este momento casi toda mi vida, de tomar el diploma e iniciar otra vida, aunque debo confesar que extrañaré estos pasillos, los profesores y amigos que aquí he conocido. Pero sepan que es una etapa que siempre he de atesorar porque me ha dado herramientas para poder realizar los sueños más anhelados que aun debo conquistar
  3. Es día de graduación, que delicioso momento!, de anhelos cumplidos y corazones contentos, porque hoy todos nosotros estamos cumpliendo el sueño de haber podido llegar al final de este sendero. Felicidades!



» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios en “10 frases emotivas para fiestas de egresados

  1. Gustavo dice:

    EXCELENTE TRABAJO….. se nota que te gusta lo que hacés…. FELICITACIONES

  2. Anabela dice:

    Muy buena selección, muy bellas todas!! Capturan el momento!!! este año mi nena egresa de 6to y me estoy anticipando un poco a elegir frases….ah q lindo momento!! Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *