Consejos e ideas de regalos originales para mujeres

ideas de regalos originales para mujeres

Una de las cosas qué más nos gusta a las mujeres es recibir regalos. Se nos ilumina la cara como niñas cuando abrimos el paquete o descubrimos una sorpresa. Es que NOS GUSTA QUE NOS SORPRENDAN. Y si deseas agasajar a tu novia o esposa dando en la tecla, te propongo algunas ideas de regalos originales para mujeres, sin gastar mucho dinero; quedarás como un verdadero caballero. No hace falta que se trate de una fecha especial, sino que puedes sorprenderla en cualquier momento. Y debes saber que el efecto sorpresa te traerá alguna sorpresita a ti también.



Excelentes propuestas de regalo para tu mujer

Un delicado regalo para cuando llegue del trabajo es esperarla con la tina llena de agua. Atención: un detalle especial que puedes agregarle son pétalos de rosa. En un paquetito o en una canastita puedes colocar un jabón perfumado junto a unas sales para baño. Además, prepara la mejor toalla (que esté limpia!) y decora el ambiente con un par de velas perfumadas. Los aromas que puedes utilizar para un ambiente relajante son la lavanda, menta, enebro, y, si los mezclas con un toque de canela, actuará como afrodisíaco.

 

No importa lo muy costoso o barato que pueda ser el regalo. Lo más importante es que vaya acompañado de mucho amor.

 

Otro regalo es preparar una comida. Las mujeres mueren por el hombre que sabe cocinar. A veces, el quehacer diario y la rutina hacen que se cansen de la cocina, y, si la sorprendes con una cena, te transformará en su chef preferido. Una receta sencilla es preparar una buena pasta al dente, lo más aconsejable y que nunca falla son los spaghetti. Para la salsa necesitas un pote de crema de leche, cuadraditos de jamón, queso rallado y nuez moscada. Mezclas todo dentro de una sartén y lo dejas cocinar apenas unos minutos. Sirve los spaghetti en unos bonitos platos y viérteles la salsa encima. Acompáñalo con un buen vino blanco de crianza recomendado para acompañar las pastas. Sin mucho esfuerzo quedarás como un duque. No olvides el vino blanco, una sidra o champagne.



Otra opción para agasajar a la mujer, ya sea tu pareja, tu madre o tu hermana, es comprarle esos boletos de entrada para el espectáculo del cantante que a ella tanto le gusta. Tal vez es un poco más oneroso que los regalos anteriores, pero es algo que a las mujeres les encanta.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios