¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Moda mujer playa 2015: diseños y colores

Moda para mujer en la playa 2015

El verano, el sol y la playa, son un combo perfecto que invita a la relajación y el descanso; pero, atención, que el relax y la informalidad del contexto no impide que vistamos según la moda y sus nuevas tendencias, porque el glamour predominante, amigas mías, nos persigue donde quiera que vayamos.

moda playa 2015Los diseñadores más destacados no sólo se dedican a la alta costura y a la moda urbana, ya que desde hace varios años también se ha puesto el foco en los trajes de baño, inclusive en los accesorios pensados para mejorar el look playero, para que podamos vernos, además de serenas y plenas, atractivas y elegantes.

En cuanto a trajes de baños, los diseños que predominan son aquellos de dos piezas, bien coloridos, con estampas esencialmente florales, selváticas, con pequeñas frutas, además algunas rayas anchas y motivos acebrados en blanco y negro que logran juntar estos clásicos con un diseño absolutamente de vanguardia que otorga gran personalidad y estilo.



Los colores para este 2015

traje playa 2015Los colores que priman para este 2015 en trajes de baño son de amplio espectro, ya que incluye la gama de los cálidos como corales, rosas, rojos, fucsias y amarillos. Entre los de paleta fría podemos mencionar el turquesas, celestes, diferentes gamas de verdes, y como la vedette de la temporada al azul marino. Además del blanco y el negro, llegan con toda la fuerza el color plata y el dorado, combinados entre sí y con el blanco sobre todo para la playa. El gris perla es un color que promete transformarse en el nuevo negro, como todo neutro es perfectamente combinable y poderosamente sentador.

En cuanto al calzado de playa llegan con plataforma, en tonos blancos, dorados y plateados engamados con los colores de la temporada; con flores e incrustaciones coloridas y divertidas.



Ahora que ya saben de que van las nuevas colecciones en traje de baño. No se pierdan la oportunidad de lucir bellas y sensuales con diseños vanguardistas que llegan hasta la playa! No olviden incorporar accesorios coloridos: sombreros, pareos, bolsos, anteojos y bijou, para completar el look veraniego e impactar a cada paso!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios en “Moda mujer playa 2015: diseños y colores

  1. Elizabeth dice:

    Quisiera saber donde encuentro la ropa de baño? vivo en Cordoba cap. Argentina

  2. Yesica dice:

    Y en Buenos Aires? Necesito links! o para talles grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *