Cinco destinos con nieve en Argentina: turismo invernal

cinco destinos con nieve en Argentina

Si desean conocer cinco destinos con nieve en Argentina aquí van algunas recomendaciones que no deben perderse.



Los mejores 5 destinos

1- Bariloche:

bariloche

En la provincia de Río Negro, es uno de los centros de skí más visitados del mundo. Es tradicional, con una geografía muy pintoresca y un lugar de ensueño al sur del país.

2- Las Leñas:

las leñas

Es un destino turístico de nivel reconocido en todo Sudamérica, donde se pueden realizar deportes y tiene una gran vida nocturna, ubicado en la provincia de Mendoza.

3- Cerro Castor:

cerro castor

Se encuentra en una de las regiones más Australes, en la provincia de Tierra del fuego. Cuenta con 19 pistas enmarcadas en un hermoso paisaje invernal.



4- Chapelco:

chapelco

Es el centro de skí más importante de la provincia de Neuquén, muy cercano a San Martín de los Andes. Otro lugar digno de conocer que no van a poder creer.

5- Cerro Bayo:

cerro bayo

Situado en Villa la Angostura, Neuquén, no es de los lugares más populares ni mencionados, pero le sobran atributos para ser considerado uno de los centros turísticos más increíbles del país. Descenso de montaña, paseo con sillas aéreas y más.

Los paisajes con nieve son sin ninguna duda uno de los destinos que más encanta a grandes y chicos, ya que ofrece un sin fin de posibilidades y variedad de atracciones, además de la belleza misma del lugar y su geografía. Nos hacen experimentar sensaciones únicas que quedan en la memoria para toda la vida y sobre todo si se comparte con gente querida, amigos, familiares y los niños que se divierten sin cesar.

 

 Son muchos los motivos para hacer un viaje y visitar la Argentina, donde la comida es exquisita, la gente muy agradable y los paisajes increíbles..

 

Créanme… se llevaran la mejor de las impresiones.

No lo duden y conozcan el sur argentino y sus destinos con nieve, no se arrepentirán.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Cinco destinos con nieve en Argentina: turismo invernal”

    1. Hola Juli. Sin dudas San Martín de los Andes es un destino hermoso, un pueblo reducido emplazado en el valle este sobre el lago Lácar. Estuve recientemente allí (hace sólo unos meses) y me dejó una hermosa impresión. Buena gastronomía (carne de jabalí, escabeches de ciervo de coto, de liebre), buena hotelería, paisajes espectaculares y nieve en invierno, claro. Se practica pesca (en los meses permitidos), senderismo, rafting; se puede pasar a Chile y conocer destinos interesantes próximos. Es una zona colmada de lagos y todos ellos son realmente diferentes. Imperdible. Saludos y gracias por la sugerencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *