Si están pensando dónde ir en estas vacaciones, aquí van tres destinos con nieve en España que no pueden perderse para disfrutar, reír, relajarse, hacer deportes, excursiones, pesca de hielo y lo que se imaginen.
España es un bellísimo país de Europa digno de conocer en cualquier época del año, pero en invierno, con la nieva y la magia que esta estación encierra, no pueden dejar de pasar por estos lugares soñados.
Top 3
1- Pirineo Catalán
Cordillera montañosa situada al norte de la Península Ibérica con alrededor de 400 kilómetros de pistas balizadas para no perderse la diversión ni siquiera por la noche. Se halla entre España, Andorra y Francia. Se extiende a lo largo del Mar Mediterráneo.
2- Sierra Nevada
Es una de las mayores estaciones nevadas de España. Su gran altitud por sobre el nivel del mar presenta un clima sumamente agradable y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los destinos turísticos más visitados por turistas del mundo entero.
3- Pirineo Aragonés
Ofrece un ambiente joven y deportivo que se caracteriza por tener varios centros de skí rodeados de un atractivo paisaje que forman numerosas montañas con picos que llegan hasta los 3000 metros de altura. La accesible comunicación con el aeropuerto de Madrid facilita el desplazamiento desde la capital en tan solo tres horas y media.
En cualquiera de estos lugares, se puede encontrar lo que todos buscamos cuando nos aventuramos a viajar. Hermosos lugares, increíbles paisajes, variedad de atracciones, rica comida y buena gente. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, lleguen a España y gocen a pleno de la generosidad de su tierra, su pueblo, y la indescriptible geografía de la península Ibérica que nos invita a disfrutar de todas sus bondades.
Como dicen: «ver para creer», pues entonces vean e inmediatamente lo creerán.
En mi vida probé muchísimos deportes, y hoy conservo aquellas actividades y hobbies que se realizan al aire libre. Mi otra pasión es viajar: conocer lugares exóticos del mundo y escribir bitácoras de mis vivencias. Disfruto de la fotografía y la geografía, así que cuando me surge un viaje, nunca lo dudo. Estas son mis experiencias.