Los tensores para cortinas son muy utilizados en la actualidad para varias áreas del hogar, como ser baños, cocinas o demás habitaciones. Los tensores propiamente dichos son una especie de cable que se ajustan a unos ganchos que van colocados en la pared. Los hay de diferente grosor y color, aunque la mayoría son metálicos. También están aquellos que son más gruesos, y que son utilizados para balcones y escaleras.
Otro lugar donde se colocan este tipo de tensores es en aquellos ambientes donde se quieren decorar las paredes con cuadros o fotografías. De esta manera nos evitamos que el muro se pueda romper con los clavos y además creamos así un estilo mucho más moderno y novedoso. Otro uso que se le da también a estos tensores es de percheros, con esto podemos ahorrarnos un buen espacio, más aún si el lugar no es muy grande, ya que van colgados. Además pueden ser utilizados tanto en baños como en la sala de estar.
Hay muchísimas empresas dedicadas a este tipo de productos, los cuales favorecen mucho a la decoración del hogar y además son de fácil colocación.
Muchos se inclinan por este tipo de tensores para colgar las diferentes cosas, ya que son mucho más resistentes y más originales que aquellos que habitualmente se usan. También son muy vistosos y delicados al momento de su colocación en cada habitación, proyectando un estilo mucho más armonioso, cálido, y además son muy sutiles ya que al no ser tan gruesos quedan mucho mejor.
Demos espacio a la modernización y luzcamos mucho mejor nuestros cortinados.
Sofisticados y decorativos
Estos tensores de cortinas son mucho más sofisticados que los típicos barrales, ya que como dijimos anteriormente, son más sutiles porque son imperceptibles a la vista, por lo tanto quedan mucho más delicados. Si queremos un cambio en nuestras ventanas lo mejor que podemos utilizar son estos tensores, porque resisten más el paso del tiempo.
Igualmente las cortinas quedan mucho más vistosas, la caída de las mismas tienen otro nivel con este tipo de tensores. Por lo tanto, con todo lo que ya hemos dicho, no quedan dudas que un cambio radical sería empezar con la modificación del sostén de nuestras cortinas y seguir con las demás cosas que ya enumeramos.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)
2 respuestas
Quisiera informacion y si me pueden suministrar tensores para tres juegos de cortinas . una de 250 cm y dos de 450 cm
Gracias
Hola Juan! Mira en realidad es justamente información lo que ofrecemos y lo que solicitas no se comercializa dentro del sitio, al menos de momento. Perdón por la confusión. Besos.